Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 28 de julio de 2017
Fue un regalo de reyes a mi marido y estamos encantados. Hace más de seis meses de ello y han "caído" ya unas cuantas botellas de sidra, sin que lo haya tenido que volver a cargar. Batería para rato.
el 19 de julio de 2017
Llegó cuando dijeron. Sencillo aparato. Recogido de tamaño. Viene cargado. En fin, de momento todo bien. Por decir algo no tan positivo, el soporte del vaso lo veo débil, Si se fuerza puede romperse. Buena compra.
el 16 de junio de 2016
Todo un invento!! Funciona fenomenal. Va con batería pero dura bastante. Lleva un adaptador para botellas vascas. Una compra perfecta :)
el 5 de octubre de 2017
Es pequeño y portatil. funciona muy bién, pero el precio es muy caro. Hace unos años compre uno similar para regalo, con forma de manzana, pero bastante más barato.

la entrega rápida y sin problemas.
el 13 de abril de 2018
Ideal para fiestas y reuniones en familia. Un pelin caro, pero cumple perfectamente su función . Divertido, volverás a tomar sidra
el 14 de agosto de 2018
Es el mas pequeño de esta gana de productos
el 30 de agosto de 2016
Me decidí a comprar este producto y tuve la mala fortuna de que no funcionaba. Me puse en contacto con la Distribuidora SMART PLANET que me facilito el contacto con el fabricante COEMASTUR. Impresionado con la atención al cliente de esta empresa que distribuye productos relacionados con la sidra, Amazon podrá sentirse orgullosa de vender productos de esta empresa asturiana. El mismo día que contacte con ellos tuve respuesta y solución inmediata por su parte. Un 10 muy merecido. El escanciador funciona perfectamente y es de un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier parte. Se carga en 2 horas y con la varilla plegable se adapta a cualquier tipo de botella de sidra, incluso lleva un adaptador para botellas vascas. La caja se compone del escanciador y el cargador. Lo recomiendo sin dudarlo, no sólo por el producto sino por la garantía de seriedad y profesionalidad de la empresa que lo fabrica.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 1 de diciembre de 2016
Buena relación calidad precio. Obviamente no es el mejor y tampoco el más bonito pero cumple su función. La pega es que la dureza del boton da la sensación que vas a romper el vaso, ya que está por delante y funciona empujandolo con éste, y ya sabemos todos lo frágiles que son los vasos de sidra
el 26 de septiembre de 2017
Llevo más de un año con el escanciador y me ha salido perfecto. Tira bien la sidra y la batería dura un montón (ni siquiera llevo la cuenta de los días que me dura). He de reconocer que el anterior escanciador que tuve tiraba la sidra más a mi gusto (con más espuma). Aunque me da que como la tira este se parece más al escanciado natural (y sigue saliendo muy espumosa).
Eso sí, la batería del anterior me duró dos años "pelados" y me temo que la de este rondará por ahí, porque no veo nada de que sea de litio. Es lo que hay...
el 2 de julio de 2017
Lo compré porque me gusta una sidra bien tirada pero solo he podido usarlo con dos o tres botellas antes de que dejara de funcionar. Normal, es basura china a precio de producto serio europeo. ¿De verdad no hay un solo industrial en todo el Cantábrico capaz de FABRICAR un buen escanciador y venderlo a un precio razonable y no importar mierda asiática? Que estamos hablando de una puñetero escanciador, no de un iPhone...

Ver 1 pregunta respondida