Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 20 de diciembre de 2017
Producto muy anticuado. Viene con transformador exterior para enchufarlo. No valido para colgar porque es muy poco delgado y el trasformador no sabes donde ponerlo.. No tiene la carcasa metalica como indica en la pagina. Foto engañosa. No lo compres si no quieres quedarte con un equipo muy anticuado de forma inmediata. La posicion de entrada de antena y cable alimnetacion impiden colgarlo de forma elegante en la pared. Por un poco mas de dinero tienes una tv muchisimo mas actual. El envio por parte de amazon muy correcto ya antes de plazo, pero me siento engañado porque la foto publicada no corresponde a la tv enviada. Decepcionado nada mas abrir la caja que tal y como la he abierto voy a proceder a devolver.
el 29 de octubre de 2017
En la descripcion ponia que el marco de la tv era como de acero, en un tono gris metalico y ese fue el motivo por el q me decidi por este modelo. Al llegar a casa el marco ha resultado ser negro normal y corriente
el 21 de agosto de 2017
hola buenas tardes me ha llegado hoy la tv de 32 pulgadas pero no es el modelo metalico que yo encargue
el 3 de julio de 2017
Precio calidad está muy bien, el único pero es que no vienen las instrucciones en castellano y para organizar los canales a tu elección antes no lo aprendes pasas un buen rato
el 17 de enero de 2018
Un año después de haberlo comprado y en un uso que parecía normal, he ido a conectar varios dispositivos que necesitan HDMI y no me los reconoce. Tampoco reconoce el Amazon Stick TV.
el 11 de diciembre de 2017
La pantalla se ve muy bien. La interfaz para configurar video, sonido... etc, clara y sencilla. No pesa practicamente nada, eso me sorprendio bastante. Los juegos que trae estan curiosos para echar un rato, ademas de que se pueden descargar mas. Buena compra.
el 4 de diciembre de 2017
De 32" era la Televisión más económica que encontré, y aunque es bastante simple, y la calidad de imagen no es maravillosa,cumple con lo que ofrece.
el 2 de abril de 2018
Calidad de imagen normal para una tele de este precio y prestaciones, pero me uno a los ya muchos comentarios de este producto y confirmo que no tiene el marco metálico tal cual aparece en la foto, el diseño es otro. Ahora no pega donde realmente tenía intención de colocarla...
el 4 de febrero de 2018
El artículo recibido no es el que aparece en la imagen, el que den ofrece en la web es con marco color plátano y el recibido es marco color negro.
Reclame al proveedor y me dice que el artículo que aparece en la imagen es del 2016 y el recibido es modelo del 2017. Teniendo en cuenta que él perdió lo he realizado en el 2018, me parece una excusa muy vana el no vender los artículos que se ofrecen.
el 12 de enero de 2018
Apenas tiene seis meses, casi sin uso además y ya presenta problemas con los conectores.

Si es tan barata, seguramente es porque su calidad no es precisamente buena...

No puedo aconsejar su compra.