Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

el 13 de octubre de 2017
Perfecto. Muy seguro, con 3 grados de inclinación a favor de marcha y uno más a contramarcha. El poder orientarlo hacia la puerta para atar y desatar al bebé es lo más cómodo. Lo recomiendo al 100%. La relación calidad/precio de momento me parece inmejorable, falta ver cómo soporta el uso y el paso del tiempo.
0Comentar| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 2 de abril de 2018
He esperado un tiempo para opinar de están silla, pero estamos súper contentos con la compra. Es muy cómoda y manejable. Se ve robusta y los cinturones se ajustan de maravilla al bebé (en mi caso de 5 meses). Además se le ve que va muy cómodo en ella. Lo que más me ha gustado es que, una vez puesta, la silla permanece inmóvil ante cualquier frenazo o vaivén, ya que lleva, aparte del isofis, una pata que se pone en el suelo y la deja sin movilidad alguna. Además, el precio es mucho más bajo que en cualquier tienda de bebés. Y no hablo de poco precio, ya que te ahorras unos 100 euros de comprarlo aquí que en cualquier tienda de bebés. Lo recomiendo al 100%
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 15 de noviembre de 2017
Estuve mirando varias sillas de 360° y por algunos comentarios y opiniones externas a amazon parecía una silla buena, comparándola con sillas de 500 euros.
Me decidí a comprarla no solo por las reviews sinó ppr el precio, un poco mas de 250 euros.
La recibimos ayer y aún o la hemos instalado. Pero se le ve robusta y con materiales de buena calidad.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 31 de octubre de 2017
Esta muy bien, y mi hijo va muy contento, antes llevabamos una Chicco en la que no entraba muy bien.. Con esta va comodo y contento. Que se pueda girar en 360 es un Plus.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 21 de diciembre de 2017
Compré este producto cuando el precio rondaba los 260 euros. Luego bajó un poco mas, y ahora está cerca de los 300 euros.
Seguro que si volviese a bajar por el precio que lo compré, no dudaría en hacerme con otra para no tener que ir cambiando de un coche al otro.
Desde luego que no vale la pena gastarse 500 euros en un Romer, estando esta marca italiana, muy bien valorada, incluso por vendedores de EL CORTE INGLÉS, que en su día trabajaron esta marca.

Hace su función y los materiales se ven de gran calidad.
el 4 de septiembre de 2017
Después de tenerla más de un mes.puedo decir que estoy encantada con la silla.me costó decidirme por una.
Y he acertado.muy buena
el 14 de diciembre de 2017
Estoy muy contenta con la silla es super fácil de utilizar y de instalar... pesa bastante a la hora de instalarla pero por lo demás perfecto. Cómodo para los papis y para nuestra peque. La calidad-precio esta muy bien ya que cualquier silla de estas características es bastante más cara.
el 8 de agosto de 2017
Después de mucho buscar me decidí por esta silla, es muy cómoda y se ve segura. A mi bebé le gusta. Lo único que veo que no hay mucho espacio para los pies cuando va a contramarcha y el bebé crezca, pero supongo que todas las sillas a contramarcha son así. Por lo demás, estoy encantada con la compra.
11 Comentario| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 17 de febrero de 2018
Una silla extraordinaria, fácil de instalar, mandos accesibles, cómoda para el bebé (aunque no habla pero se queda tranquila o dormida nada más montarse), fácil de montar al bebé... Y además de todo mucho más barata que otras de mejores marcas que son giratorias.
el 24 de octubre de 2017
Estamos muy contentos con ella, al niño le encanta y al ir mas alto tiene mejor vision, lo unico un poco malo es el cierre del cinturón que cuesta un.poco ponerlo, pero volveria a comprarla