Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

el 28 de octubre de 2017
Tras haber tenido varias aspiradoras dyson inalambricas, debo decir que en cada nueva generacion van mejorando la autonomia y ergonomia, el unico pero como siempre es el precio.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 2 de enero de 2018
Despues de tener casi un año la v6 y tras una mudanza a una casa más grande se me quedaba corta de bateria.
Problema resuelto con esta v8.
Además el nuevo mecanismo para vaciado del depósito es genial! No te ensucias las manos en absoluto.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 26 de abril de 2017
Muy buena aspiradora ligera y con mucha potencia la batería tarda en descargase y se carga en poco tiempo estoy muy satisfecho.
0Comentar| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 6 de septiembre de 2017
Muy buena capacidad de limpieza de alfombras. La batería dura mas que suficiente para limpiar toda la casa.
Producto muy recomendable.
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 18 de abril de 2018
Esta marca la conocí en Canadá, pude comprobar como funcionaba y me vine con la idea de conseguirla aquí. La verdad es que desde que la tengo mi casa se mantiene muy bien, porque tengo una mascota que no deja de soltar pelos. Además, la tierra y el polvo diario lo recoge maravillosamente. No es pesada, carga rápido, excelente el soporte para mantenerla colgada sin ocupar espacio ni que se caiga. Lo tiene todo. La recomiendo, quedarán muy contentos como yo.
el 6 de agosto de 2017
La mejor compra que he hecho en aspiradoras una comodidad total muy recomendable y dura bastante. Poco ruido muy contento
el 16 de abril de 2018
Sin ninguna duda todo un acierto la compra de esta aspiradora. Es magnifica, puedo aspirar mucho más a menudo que antes con la de trineo, es super practica y la duración de la batería para un piso de 100m2 es más que suficiente. También he aspirado el coche y va fenomenal. Compra AAA!!!
el 5 de mayo de 2017
Cumple todas mis expectativas , larga duración de la batería , potencia y comodidad
Y fácil de utilizar en toda la casa
TOP 500 COMENTARISTASel 17 de diciembre de 2017
 No he visto una aspiradora de mayor calidad que ésta. Potencia de succión buenísima a pesar de ir a batería, con la velocidad normal es más que suficiente para el 90% de las tareas. La autonomía es la prometida, unos 25 minutos con cepillo motorizado.

Los acabados son excelentes, los plásticos de muy buena calidad, el tubo es de aluminio, el sistema de conexión es perfecto, una maravilla.

Lo que creo que marca la diferencia son los accesorios. Por ejemplo, el cepillo para moquetas deja el felpudo de la entrada impoluto en 10 segundos, alucinante, más teniendo en cuenta que tengo dos perros de tamaño medio que sueltan bastante pelo y se queda enganchado. Los accesorios con los que viene este modelo, que es lo que lo diferencia de otros, además de la autonomía son:

- Cepillo motorizado suave para suelos duros
- Cepillo motorizado para moquetas
- Pequeño cepillo motorizado para tapicerías
- Pequeño cepillo fijo
- Accesorio para esquinas

Además, no se calienta, es poco ruidosa, ligera, y muy cómoda de usar. Viene con un stand para poner en la pared, pero es tan pequeña que sin accesorios se puede guardar en cualquier parte.

Por ponerle un par de peros, hay que pulsar constantemente el botón para que aspire, y suelta algo de aire lateralmente, pero vamos, nada importante.
11 Comentario| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 17 de agosto de 2017
Es perfecta, dejas la casa perfecta en un momento. Comoda sin enredos de cables y con una potencia de un aspirador de trineo. La recomiendo es maravillosa