Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 6 de agosto de 2017
Tengo un perro raza parecida al de la foto del anuncio. Para este tamaño está muy bien incluso grande.
Tiene bastante espacio y no sólo lo uso de transportín sino que lo tengo en casa a modo de casita para él con una camita.
Parece que le gusta bastante estár dentro.
Para transportarlo bien, teniendo en cuenta que es blando por lo que no es para llevarlo en un maletero o algún sitio en el que le pueda caer algo encima.
el 13 de julio de 2017
Es una Bolsa más destinada a perros que a gatos. Pero cumple para los dos. Digo esto pues tiene como en la foto del producto se muestra una cremallera para que el perro saque la cabeza si lo transportas en metro o por la calle.

Es práctica ya que se plega ocupando poco espacio. Tiene cremallera de acceso, otra lateral y otra como comenté arriba para la cabeza del Can.
el 28 de junio de 2017
Pedí esta bolsa transporte para una gatita que ahora mismo tiene 2 meses y medio para poder llevarla al veterinario y para cuando me voy al pueblo. Buscaba algo que cuando no lo usara pudiera guardar fácilmente sin ocupar mucho espacio y esta bolsa se pliega completamente no pesa y apenas ocupa.
El tamaño para un gato es perfecto, viene con tres aperturas dos en los extremos para meter el animal y una lateral para poder acariciar al gato si se pone nervioso (no recomiendo abrirla ya que se puede escapar por ella) , donde va el gatito viene mullido con borreguito que se puede desenfundar y lavar fácilmente (esto lo provee el 1º día que la use porque el medicamento dado por el veterinario no le gusto y lo escupió), trae asas para llevarlo de la mano y una correa por si quieres llevarlo en el hombro, la bolsa tiene gran parte con rejilla lo que hace que el animal puede respirar e ir viendo el paisaje.
De momento solo la he usado poco, pero tiene pinta de tener durabilidad.
el 21 de marzo de 2017
Parece resistente. Al ser flexible necesita poco espacio para guardarlo y añade poco peso a la hora de transportar a un gato. Por contra no da mucho espacio. La talla L no valdría para un gato voluminoso.
el 4 de julio de 2017
Es un buen transpotín, muy completo, con grandes espacios de rejilla con remallera para que la mascota no se sienta encerrada. Cómodo de llevar con asa bandolera.
el 7 de julio de 2017
BUEN PRODUCTO PARA SU PRECIO, PERO UN POCO PEQUEÑO. TENEMOS UN CANICHE ENANO/TOY Y A DURAS PENAS CABE. AUN NO LO HEMOS USADO, SOLO LO HEMOS PROBADO Y NO SE QUE TAL VIAJARÁ SIN PODERSE MOVER DENTRO EL ANIMAL.
el 8 de marzo de 2017
Es tal cual aparece en la foto y en la descripción. Estupenda para viajar en coche, que es para lo que yo la compre. Tengo un yorkie y compre la L para que vaya cómodo, aunque un tamaño menos también le iría bien.
el 23 de marzo de 2017
La bolsa vino muy rápido y parece de buena calidad, el único pero es el tamaño; incluso la L es pequeña para un cachorro mediano. Solo útil para gatos que no sean muy grandes o perros y cachorros mini mini.
el 3 de marzo de 2017
Es maravilloso, a mi cachorro le encanta ir dentor del transportin, incluso viajes de 6h larguisimos de coche no se queja nada! Es un poco justo de espacio, pero perfecto les gusta mucho y tiene bolsillos para meter cositas
el 22 de diciembre de 2016
Perfecta para un perro o un gato pequeños. Cómoda para mi y para mi cachorro, versátil para viajar y transportarla. Muy contenta con la compra