Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 2 de febrero de 2017
Es un paraguas fuerte y, a la vez, ligero. Los materiales parecen buenos y el número de varillas, 24, es excepcionalmente alto; lo que le da esa robustez necesaria para días de viento. El tejido repele el agua y se seca rápidamente. El tamaño es adecuado para una persona, pero pequeño para dos. El aspecto del mango imita mal a la madera y su mástil es muy corto para apoyarse en él como bastón. Es un paraguas de un formato poco habitual. Era lo que yo quería, paraguas de calidad, para una persona, no plegalble y de apertura manual. No le doy 5 estrellas por el mango, que imita de manera burda a la madera.
el 5 de mayo de 2017
Excelente calidad. Para mi gusto un poco pequeño. Yo soy un hombre grande y me gustan un poco más amplios. Es fuerte y resistente.
Muy buena eleccion.
el 15 de agosto de 2017
Es tal como la descripción , resistente al viento por sus fuertes varillas , muy buena impermeabilidad y sobre todo cubren dos personas por el diámetro del paragua.
el 4 de abril de 2018
como indica la descripcion es un paraguas muy resistente y comodo - como es logico es lo justo de tamaño porque tiene que ser firme - paraguas duradero - la entrega muy buena y rapida
el 29 de marzo de 2017
este producto lo necesitaba y lo escogí por la calidad que presentaba y el precio que me ofrecían. La verdad es que lo recomiendo enormemente.
el 4 de noviembre de 2017
Estoy realmente MUY CONTENTO Y DE GRAN AYUDA CON ESTAS LLUVIAS GRACIAS Y HA cumplido con las caracteristicas del paraguas tan resistente como manejable MUCHAS GRACIAS
el 8 de septiembre de 2017
A la vista de primera impresión parece muy bueno, mas una valoración será después de usarlos, ya que como son regalos que hacemos , esperaremos a que los usen. Gracias a AMAZON por sus buenos productos
el 24 de enero de 2017
Esta bien acabado.
Las varillas son muy flexibles.
Después de probarlo que quedan pequeñas gotas de agua por toda la superficie, aunque al tacto casi no se nota la humedad y en pocos minutos queda completamente seco.
el 14 de diciembre de 2016
Paraguas muy bueno, que se nota en el tejido, el acabado y el material de las varillas. Satisfecho con la compra.
el 19 de abril de 2017
Muy buen paraguas y está muy bien rematado, se nota calidad, quizás un poco pequeño para una persona corpulenta o de 1,90

Ver 1 pregunta respondida