Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

el 5 de junio de 2017
Tras varios años con una de 24 v. a la que ya le fallaba la batería y a duras penas llegaba al final de la casa, me he lanzado a por esta de 32.4 voltios. Llevo sólo una semana con ella, pero puedo decir que han mejorado todo lo que la anterior eran puntos débiles. El cepillo se extrae y se limpia con facilidad, mientras que antes tenías que estar con unas tijeras cortando pelos y pelusas. El depósito es transparente, con lo que ves en nivel de un vistazo y sabes si debes vaciarlo o no. Es más estable. Carga en seis horas, en lugar de las diecisiete que tardaba la otra. ¡¡¡Tiene nivel de carga de batería y te informa en todo momento como va!!! He aspirado la casa entera y sigue en el tres ya que según indica tiene mucha más autonomía, hasta 75 minutos a nivel bajo. Y sobre todo, a máximo nivel se agarra y chupa prácticamente como una de cable. Muy contento con la compra, y espero que siga así.
0Comentar| A 24 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 22 de noviembre de 2017
Compramos este modelo después de devolver un Bosch por tener una autonomía baja. Con este podemos limpiar toda la casa de una vez y sigue teniendo batería. El manejo es cómodo, aunque si lo ponemos a plena potencia, la succión es tanta que parece más pesado de lo que es.
Muy fácil de limpiar, aunque hay que cogerle el tranquillo a quitar y poner el depósito.

Como algo negativo diría que no es un dos piezas, por lo que no puedes usarlo como aspirador de mano, pero por la potencia y duración de la batería merece la pena.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 3 de agosto de 2017
Aspira lo esperado. La forma que puede estar muy bien para las esquinas, deja mucho que desear para los sitios estrechos. Con un acople estaría mucho mejor
El tiempo de aspiración real es de alrededor de 60 minutos
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 17 de agosto de 2017
Lo compré para pasar por encima y quitar los pelos de mascotas y migas y la verdad es qye va genial!! No da nada de pereza ya que la batería dura mucho y no lo tengo que recargar cada vez que lo utilizo. Muy fácil de vaciar. Estoy encantada!
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 9 de octubre de 2017
La cambie por potencia ya que tuve uno de los modelos básicos y me funcionaba perfectamente pero la fuerza de succión era menor, así que me decidí a cambiarla en cuanto ví que está estaba más barata de lo normal.
el 4 de marzo de 2018
Me encanta, anteriormente tuve la de 24v y quede muy contenta. Con esta todavía mejor!! Tengo una perra de raza golden y una gata de pelo largo y de verdad que es una pasada no tener pereza de pasar la aspiradora porque tardas nada. La duración también buenisima, y por lo que estuve comparando antes de la compra es de las que más dura con bastante diferencia. Vamos que la siguiente que tenga que comprar será esta de nuevo
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 18 de julio de 2017
Después de un tiempo de utilizarla, tengo que decir que es un indispensable para el día a día. Muy comoda porque no pesa y va sin cables. No da pereza cogerla y aspira muy bien.
0Comentar| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de noviembre de 2017
estamos encantados con su potencia de aspirado y la rapidez de carga , la luz es muy útil para ver donde esta el polvo.
el 15 de abril de 2018
Muy bien, bastante potente, aunque pesa un poco y para aspirar bordes y esquinas a veces resulta un pelín complicado. Echo de menos que se pudiera separar y usar de mano para aspirar sofa. Pero cumple perfectamente su función para aspirar migas, pelos de perro,...
el 20 de diciembre de 2017
Muy bien... es una maravilla de aspiradora. Muy contento con la compra: dura la batería, práctica, etc.. La recomiendo ampliamente
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso