Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 1 de agosto de 2017
El escanciador lo uso para botellas de sidra natural.
A mi me está funcionando bien. Tras varias botellas aún no he tenido que cambiar las pilas.
Solo matizar dos cosas:
1) Antes de usarlo conviene lavarlo, para lo cual he escandiado agua con vinagre y luego con agua del grifo. Eso hace que se elimine el sabor desagradable del producto nuevo. Además, recomiendo escanciar agua antes y después de usarlo.
2) Le he puesto una goma fina en el punto donde se sujeta a la botella para que se acople perfectamente y va de lujo. Sin la goma puede tener holgura y se mueve un poco. Por eso no le doy las 5 estrellas.
La potencia es suficiente para escanciar en cas.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 25 de febrero de 2018
Es para un regalo y está comprado con la función de escanciados de sidra, pero todavía no lo hemos probado, el
Embalaje y el envío muy rápido y muy bien , lo que no me gusta es que justo en la
Parte de arriba tiene como grabado made in China y la verdad para un regalo como que desmerece un poco que lo tenga puesto y no se pueda quitar, es producto chino de eso no hay duda por su precio en comparación con otros pero que aparezca justo en la
Parte arriba no me gusta.
el 26 de junio de 2017
El aparato es económico y funciona correctamente, similar a otros aparatos que he probado en los asturianos, a mi se me ocurre una mejora al producto que seria poner en la parte que se introduce en la botella unas juntas de goma adaptables para que se juste a la botella y no quede con holgura, que hace que el aparato se quede como inestable. De todas formas lo he probado en una botella de sidra y encaja bien.
Lo del baso, el soporte para el baso, etc. ahora que he probado este aparato, no veo que tenga la mayor importancia.
el 2 de abril de 2017
Excelente relación calidad-precio. No sale con la fuerza de escanciadores típicos de sidrerías pero si con la suficiente para romper bien en el vaso. Para tomar una sidra de vez en cuando en el salón de tu casa es ideal, y a un precio muy asequible comparándolo con productos similares que todos hemos encontrado por diferentes webs.
el 10 de mayo de 2017
Antes tenia un escanciador que me costó bastante dinero, era muy aparatoso, y se estropeó después de haberlo utilizado en varias ocasiones.
Este que ahora compré en Amazon, me ha costado mucho menos dinero, es sencillo, manejable y ocupa poco espacio. Sólo pongo una pega: quizá yo le pondría un poco más de potencia para la sidra. Pero no va mal, es cuestión de reponerle las pilas si queremos más presión.
el 16 de septiembre de 2017
Es de los baratos pero por eso no desmerece nada a los demás. Echa bien la sidra en un chorrito y tienes q usar las dos manos, una para el botón y la otra para sujetar el vaso,no como otros. Las pila duran y todavía no las he cambiado. Al ponerlo en la botella queda alto por lo que la botella se vuelve inestable y al mover la mesa se puede caer, por lo demás bien.
el 18 de junio de 2018
Quería un escanciador de sidra pero los precios eran caros, leí buenos comentarios sobre este aparato y me decidí, llevo unos meses con él y funciona correctamente, no le doy un cinco porque le falta algo de potencia, probablemente para escanciar vino es más que suficiente, con la sidra hay que apuntar bien al lateral del vaso y a una cierta distancia, con todo y con eso estoy contento y lo recomiendo.
el 13 de mayo de 2017
Lo compre para escanciar sidra y sale perfecta.Desde luego muy buen producto y a un precio buenísimo.Ademas la varilla que entra en la botella es extensible por lo que se aprovecha muy bien toda la bebida.
el 12 de febrero de 2018
Le puse 4 pilas que necesitaba y funcionó, no tiene mucha potencia, pero funcionó. A los pocos días intenté tomar una botella de sidra y empezó con poca fuerza y a la mitad de la botella se paró.
Si cada botella son 4 pilas.....
Lo dejo arrinconado y estoy decepcionado.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 20 de julio de 2017
Muy buena relación calidad-precio. La presión del chorro me parece suficiente, el tamaño estupendo, no es tan armatoste como otros más caros. La pequeña pega es que encaja bien en las botellas de vino pero en las de sidra baila un pelin, pero no nos ha resultado un inconveniente.