Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 2 de enero de 2017
Se escucha mucho mejor que los Powerbeats 2, además de tener el doble de autonomía, además que al tener el chip w1 se sincroniza de maravilla tanto con mi iPhone, como con el Watch, iPad y macbook, no tengo que quitarlo de un sitio y después emparejarlo, al sincronizarse todo con mi cuenta de iCloud se empareja automáticamente.
Lo que no me gustó es que después de comprarlos Amazon lo bajase 30€, teniendo que devolverlo y volverlo a comprar al nuevo precio.
el 18 de diciembre de 2016
Perfectos! el sonido es muy bueno, y a diferencia de otros de este tipo aunque salgas a correr no se va el sonido en ningun momento, soportan el sudor y demás porque están preparados para ello. Desde luego todo un acierto!
el 20 de enero de 2017
Unicamente tengo que decir que tras una semana intensiva de uso (Crossfit, running, e incluso uso cotidiano), han dado la talla de una manera impecable, también me gustaría resaltar que he salido a correr con un par de días lluviosos y han aguantado el tirón perfectamente.
En cuanto a la ergonomía no se han movido de la oreja en ningún momento,hasta el momento han sido los mejores auriculares deportivos que he probado en lo que respecta a este aspecto.
El sonido cómo es característico de esta marca es alucinante, unos graves increíbles, con un volumen espectacular, yo lo uso con un iPhone y el Apple Watch, únicamente con menos de la mitad de volumen se escucha perfectamente, nada mas que decir al respecto la marca "Beats" habla por si sola.
En cuanto a la conectividad, es fantástica una conectividad bluetooth,la cual me llega sín ningún tipo de problema hasta 6 metros de distancia.
En conclusión, un magnífico producto que ofrece unas especificaciones envidiables por otros auriculares deportivos de otras marcas, y si el precio es algo caro,pero como ya sabemos la exclusividad hay que pagarla.
el 26 de diciembre de 2016
Llevaba tiempo detrás de unos bueno auriculares , no me ha defraudado . Buen sonido , fácil de emparejar , si tienes el IPhone 7 el chip W1 te lo hace facil .
El servicio de Amazon muy bueno .
el 9 de enero de 2017
Excelentes auriculares, no pesan, el sonido es brutal tanto de calidad como de potencia y la bateria dura una barbaridad!!
Muy contento con la compra!!
el 13 de enero de 2017
Algo caro, pero bueno cómodo y se oye fenomenal! El ajuste al correr es perfecto, y muy ligeros. Es una compra para gente exigente.
el 20 de enero de 2017
Bien en líneas generales. Se echa en falta algún tipo de aviso acústico de batería baja, que por otra parte dura muchísimo.
el 22 de diciembre de 2016
Suenan fantasticos, pero llevo un mes utilizandolos, y se empiezan a dsconectar automaticamente. Los cambiaré para ver si se corrige este problema
el 3 de enero de 2017
La calidad del sonido es espectacular y con sigue un aislamiento perfecto lo que me permite disfrutar plenamente de la música sin ruidos externos
el 28 de diciembre de 2016
Acabo de recibir estos auriculares y es imposible emparejarlos con mi reloj TomTom Runner 3 (Cardio & Music), con un iPhone 5s en segundo se ha emparejado, pero imposible con el reloj. Dado que los quería para el uso con el reloj considero que no es un buen producto y sobretodo teniendo en cuenta que la versión anterior (Powerbeats 2) son totalmente compatibles con el reloj.
No he probado que tal suenan, ni que cómodos pueden ser, al ver que no se conectaba con el reloj, lo he vuelto a dejar en la caja para devolver, una lastima porque tenían buena pinta.