Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

el 26 de mayo de 2017
Está muy bien como sustituto de la escoba. Que nadie piense que por ese precio va a adquirir algo comparable a las de 200 euros.
Tiene bastante potencia y recoge muy bien las migas del suelo y de la mesa.
La recomiendo para uso diario y breve, fácil de manejar y es útil tenerla cerca. No levanta polvo como la escoba, es más higiénica.
Puede perfectamente con alfombras y suelos de todo tipo.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 15 de marzo de 2017
la aspiradora es de 800W, lo indica claramente en la caja y aunque funciona bien, no son para nada los 2200W q se deja de entrever.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 5 de abril de 2017
Es un producto excelente, tiene bastante potencia, se nota la limpieza en profundidad que realizo con este aspirador porque me sale el cubo de la fregona más limpio con diferencia que cuando barría con la escoba.
Lo recomiendo cien por cien.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 8 de marzo de 2017
Es ligero y más potente de lo que esperaba. Mi casa tiene unos 50 m2 y con enchufarla una vez, el cable me da para toda la casa. Los accesorios se agradecen. De momento la única pega que le he encontrado es que no tiene mucha estabilidad cuando la dejas de pie, es mejor sujetarla y evitar que se caiga en caso de que no sea muy resistente
0Comentar| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 12 de agosto de 2017
Aspira muy bien incluso notas como se agarra al suelo pero es para gente cuidadosa y no los que dejan caer las cosas fácilmente o las golpean ya que los plásticos no parecen muy fuertes. Si eres una persona cuidadosa no debes tener problema con esta aspiradora que además es muy práctica porque puedes usar la parte más pequeña para alcanzar a sitios altos o incluso con los accesorios limpiar los rincones más difíciles del coche siempre que tengas un enchufe cerca.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 29 de septiembre de 2017
Calidad precio muy buena.
Antes de comprar leí los comentarios y la verdad es que me ha encantado esta aspiradora, pues tiene muy buena potencia. Se agarra al suelo y aspira muy bien y gracias a que gira, puedes aspirar debajo de la cama. Es bastante cómoda de usar, enchufar, encender y listo. Los accesorios están muy pero que muy bien, pues se puede aspirar perfectamente los rodapies, sofás, cámas, etc. El filtro es muy fácil de limpiar, pues desmontarlo y montarlo es bastante intuitivo.Es cierto que hace ruido, pero nada molesto y sí, se calienta un poco, pero también se enfría bastante rápido. Que tenga cable para mi no es ningún inconveniente, pues son 5 metros y si no llega se puede solucionar con un alargador.
Estoy muy contento, creo que me voy a despedir de la escoba y del recogedor.
el 12 de diciembre de 2017
El producto es el que se describe en el anuncio. Ha llegado en perfecto estado y en muy poco tiempo.La calidad no es muy bueno, pero no se puede pedir más por el precio que tiene. Se calienta mucho y el depósito es muy pequeño. Hay que limpiarlo constantemente.
el 27 de marzo de 2018
Estoy encantada, es una aspiradora que aspira muy bien tengo 4 perros en casa y hacia tiempo que no veía el suelo tan limpio de pelusa y pelos la aspiradora pequeña va estupendamente para persianas sofás y rincones... ya que viene con 3 ascesorios para llegar a todos los sitios mas difíciles ...hace ruido comenta mucha gente pero no mas que otra aspirador similar ...estoy contenta con la compra y su precio
el 9 de abril de 2017
Estoy contenta, tiene buena potencia de aspiracion, es muy manejable y pesa poco. No le pongo 5 estrellas porque los materiales no son de gran calidad, Claro que por este precio tampoco se puede pedir mas.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de marzo de 2017
La aspiradora esta muy bien, solo tiene un pequeño inconveniente y es que hace un ruido muy fuerte, por lo que no puedo usarla a determinadas horas y para mi es importante. Por lo demás bien, aspira bien, el cable es bastante largo y no pesa.