Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 11 de enero de 2018
No se ven demasiado los resultados, parece mas bien agua. La imagen da a entender que trae tres envases, pero no es asi, son 3 ml en uno solo, lo que ya confunde al consumidor.
el 21 de septiembre de 2017
No he notado ningún efecto. No lo volveré a comprar. Es dinero mal invertido. Hay otras marcas que dan mejores resultados aunque un pelin más caras, pero compensa.
el 9 de noviembre de 2017
llevo semanas usando y nada de nada... llego a pensar que las opiniones positivas son fake.No recomiendo ese producto para nada.
el 22 de mayo de 2017
Me ha dado un resultado rápido y no me genera irritaciones. Lo uso con mi pareja y ella también ha notado en 2 semanas un gran beneficio.
Las pestañas se hacen más largas y también parecen más voluminosas y sanas. Lo aconsejo, es un buen serum para las pestañas.
el 23 de enero de 2018
Si que aumenta la longitud al mes de uso aproximadamente pero se me caen las pestañas muchísimo cosa que antes no me pasaba
el 28 de marzo de 2018
Me ha encantado este producto.lo use despues de ponerme pestañas y postizas y tenermelas que quitar x que me las pusieron fatal, debido a ello me quede sin pestañas y con este producto me salieron mucho mas fuertes y abundantes. Lo recomiendo cine x cien
el 2 de agosto de 2018
Es un serum que no irrita para nada los ojos, que es lo que a mi me daba mas miedo ya que los tengo muy delicados, llevo como dos semanas usandolos y mis pestañas estan mas bonitas y espesas, esperemos al mes para ver resultados totales, de momento me gusta.
el 22 de octubre de 2017
Perfecto! Si que es cierto que unos 15 días ya note el crecimiento de mis pestañas! En cuanto al grosor no la verdad, pero estoy contenta en general.
el 15 de abril de 2018
Empece probando orolash y me dio muy buen resultado e memos de un mes. Intente probar con otro para ver si daba todavia mejor resultado pero nada que ver. He vuelto a utilizar orolash y me parece el mejor, enseguida notas tus pestañas nas bonitas
el 10 de diciembre de 2017
Es buenisimo, las pestañas se vuelven mas gruesas, largas y curvadas! buen producto, a buen precio.Lo compraré otra vez sin duda.