Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

el 13 de abril de 2017
La pistola cumple con su función. Hay que dejar que se caliente 4 minutos mínimo para que realmente la silicona esté caliente y pegue bien.
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 16 de febrero de 2017
Bueno para bricolaje y chapuzas, pero para uso profesional gastate más en algo mejor.

Además para mi es algo pequeña.
el 18 de abril de 2017
Es muy cómoda de manejar. Y se calienta bastante rápido. Viene con muchas barras. Mis hijos le están sacando mucho provecho.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 16 de diciembre de 2017
Es justo lo que se describe. Pistola de silicona, pequeña, mamejable con boton de encendido y apagado junto con 30 barras largas para usarla. Relacion calidad precio excelente. Muy contenta con la compra. Volveria a comprarla
el 3 de febrero de 2018
Es más pequeña de lo q esperaba, pero para hacer manualidades con precisión es perfecta. Trae barritas de pegamento de las grandes. La pistola funciona muy bien y el interruptor q trae es muy cómodo para apagar sin tener q estar desenchufando.
el 30 de noviembre de 2017
El tamaño es pequeño.

En 5 minutos está listo para su utilización, que está más enfocada a las manualidades por su tamaño.

El precio es adecuado, porque trae muchas barras de silicona que suelen ser caras. Las que trae son de buena calidad.
el 5 de diciembre de 2017
La pistola es de muy buen calidad. El tamaño es muy reducido, y la potencia que tiene es bastante notable. Es un detalle que traiga tantas barras de silicona.
el 6 de julio de 2017
por ahora fenomenal de silicona me parece que saca del apuro a cualquiera que necesite trabajar en cosas manuales muy buena
ya la he usado es...fantastica con todo lo que se puede trabajar en un tiempo lim
se merece 5 estrella
el 23 de febrero de 2017
No es normal que un producto vendido desde España en España solo tenga las instrucciones en Ingles. Añadanlas en Español. Gracias.
11 Comentario| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 16 de diciembre de 2017
Me funciona bien, cumple mis expectativas con creces. muy sencilla de utilizar y el precio muy asequible.
Puedo decir que estoy muy satisfecho con el producto.