Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

el 29 de noviembre de 2017
Tiene un tamaño muy adecuado porque es pequeña, ligera y muy manejable. Tiene botón para encender y apagar. Tiene soporte en la punta para más precisión. Trae 50 barras de silicona (para muchas tareas). Viene todo en una caja de cartón que está muy bien, pues yo la conservo porque así lo tengo bien guardado. La relación calidad precio me parece muy buena
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de mayo de 2017
pistola de silicona perfecta no gotea facil de usar la unica pega es que las barritas parecen mas grande en la foto por lo demas perfecto y solo tardaron 24 horas en mandarmalo otra cosa trae un plastico para proteger la punta pero cuando se calienta coge orgura y se cae pero no pasa nada luego la vuelves a poner para guardarla.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 10 de abril de 2017
Era un regalo para mi hija de 11 años que le encanta hacer manualidades. Y para eso es perfecta. Es pequeñita y manejable. Ella no se ha quejado de que gotee ni nada parecido. La única pega que tiene es que el cable es bastante corto y no es muy estable cuando usas el apoyo que trae. Por lo demás estupenda.
el 10 de enero de 2018
Pistola de silicona caliente ideal para lo que yo la necesito que son fundamentalmente manualidades o pequeñas reparaciones en casa. El envío llegó mucho antes de lo esperado y en perfectas condiciones. Recomiendo totalmente la compra.
el 27 de octubre de 2017
Muy contenta con la compra de esta pistola de silicona. No me la esparaba tan mini pero eso aún hace que me guste más, funciona perfectamente, es muy práctica y ocupa poco espacio a la hora de guardarla. Muy fácil de usar, con botón de encendido y apagado. Producto recomentdable.
el 28 de abril de 2017
Funciona bien. Aunque el cable de hace corto para según qué cosas. Yo hacía algo de bricolage y tuve que subir el alargo de luz encima de la mesa. Por lo demás bien. Por el precio y el montón de barras que te envían...
el 16 de noviembre de 2017
El producto es tal y cómo se describe. Muy práctico el clip que sirve como soporte, sobre todo para evitar que se pueda quemar el soporte donde se esté trabajando.
La entrega, en tiempo y forma. Un DIEZ
el 12 de enero de 2018
Me encanta no sólo por la relación calidad precio que es estupenda, sino porque es muy manejable. Es recomendable para trabajos manuales incluso delicados.
el 8 de enero de 2018
Esta pistola de silicona es muy fácil de usar, incluso para mi hija de 11 años. Aunque hay que tomar ciertas precauciones, es muy segura. De momento funciona muy bien.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 29 de mayo de 2017
Lo compré para hacer manualidades para el colegio de mi hija, y está genial!! se calienta enseguida y pega estupendamente. Tiene un botón para apagarla sin necesidad de desenchufarla. Está muy bien, y el precio estupendo, la recomiendo