Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

el 29 de noviembre de 2017
He tenido tanto el Moto G5 como el G5 Plus. Me gusta muchísimo más este, ya que el tamaño de 5 pulgadas para mí es ideal y más grande se ma hace algo incómodo. No sé qué decir que no se haya dicho: es un móvil perfecto si no quieres uno de gama alta. Buena pantalla, cámara aceptable, 3GB RAM, cuerpo en parte en aluminio, y encima con batería extraíble que siempre es de agradecer. Sin duda un gran terminal para los que no necesitamos un pepino de móvil.
el 21 de marzo de 2018
Tenía un moto G4 y me lo robaron así que tuve que comprarme un móvil nuevo. No dudé ni un momento en comprarme el siguiente modelo. Sigo encantada como cuando lo estaba con el G4. Las fotos creo que las hace incluso mejores. Funciona muy bien, no tengo problemas con la batería, salvo cuando hago un uso excesivo de internet o algún juego, que obviamente, va consumiéndose, pero sin problemas. Va genial y el cargador es super rápido. Casi en una hora, hora y media está la batería al 100%. Esto no pasaba con el cargador del G4 que era lentísimo.
Estoy convencida de que seguiré comprando las siguientes generaciones. Este es mi tercer motorola y muy contenta con el funcionamiento. No tiene nada que envidiarle a las dos marcas más conocidas
el 12 de junio de 2018
He cambiado un motoG de primera generación tras 4 años de uso. Por supuesto, iba a repetir marca. Ahora que ha salido el 6º, el precio de éste es un regalo. Es un movil que cumple para cualquier tarea. No quedará tan bien como un iPhone encima de la mesa, pero a parte de eso, no hecho en falta nada mas. Lleva android casi limpio, sólo trae una app de Motorola para controlar el móvil con gestos (Agitar para linterna, girar rápido para cámara...).

El único pero que le pongo, es que el moto G 1 tenía la parte de atrás de goma y se agarraba genial, este la trae lisa como todos los móviles y se me resbala de las manos, sobre todo acostumbrado al otro, pero bueno, la imagen manda sobre la funcionalidad.
el 9 de marzo de 2018
Producto de poca calidad, y poca durabilidad, comprado en Junio, tras pocos meses de uso empieza a dar problemas.
Tras 8 meses de uso es imposible utilizar.
El altavoz es malo con avaricia
La pantalla se va y viene cuando quiere
La huella funciona mal
Motorola... toca espabilar mucho, amazon... solo ofrece una reparación y veremos como queda....
el 23 de enero de 2018
vengo de un moto g2, me funcionó muy bien y a la hora de cambiar de móvil no me lo pensé mucho. va fluido y la mejora en la cámara es bastante evidente, me gustaría algo más de capacidad de memoria interna, pero de momento sin problema. Por el precio que tiene, yo creo que muy correcto, al menos para el uso "normal" de la mayoría de usuarios
el 2 de marzo de 2018
El móvil en sí está bien, sobretodo me gusta la cámara.
Pero llevo 1 mes con él y me ha pasado ya en varias ocasiones que de repente se empieza a calentar sin apenas usarlo y se descarga muy rápido, cuando de normal la batería dura un par de días.

No lo recomiendo.
el 26 de diciembre de 2017
La apariencia es muy buena. Lástima que tenía una línea de píxeles roja al final de la pantalla. Si no hubiera sido por esto, me lo hubiera quedado. Ningún problema para tramitar la devolución. Al final, me cogí este mismo modelo en versión plus, ya que no había mucha diferencia en precio, y contentísimo.
el 28 de mayo de 2018
Viniendo de un nexus 4, un móvil que tenía casi 5 años y mas de 6 que se puso a la venta parece increíble que se ponga a la venta como gama media en 2017 algo sin estos detalles. Desde luego por 119 se puede comprar como móvil por encima de lo básico pero con precio que ha tenido hasta hace poco de unos 200€ hay opciones mucho mejores, de mejor calidad y mas funcionalidades, como la brújula, casi imprescindible en navegación a pie. Carecer de un led de notificaciones que muestre también el estado de la carga lo tiene hasta el moto e3, de gama inferior.
el 6 de junio de 2018
Excelente móvil, pero ¿por qué 4 estrellas? Por un detalle que personalmente me disgusta: no tiene led de notificaciones.

Por lo demás, es un excelente terminal. Buena cámara, correcto altavoz (es el mismo por el que escuchas las llamadas), y muy buen rendimiento. Creo que es su principal punto fuerte, la optimización del sistema hace que android vaya muy fluido y no tengas problemas con el uso de diversos programas. (Mi versión es la de 3 gb de ram).

Móvil para aquellos que usamos unas pocas app, mensajería, llamadas y no queremos complicaciones ni precios elevados con servicios que no vamos a aprovechar. El g5 es una compra muy recomendada.
el 4 de abril de 2018
El telefono es muy bueno en caracteristicas, pero tuve problema con reinicios constantes por recalentamiento, al punto de dejarme inutilizado el telefono. Ademas, se rompio la antena de gps, que por lo que pude averiguar, es bastante comun esta falla en el moto G5.
No lo recomiendo