Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

el 7 de febrero de 2018
 Menos de un mes en casa y sólo 4 o 5 usos de poco tiempo y ha dejado de funcionar. No merece la pena.
Segundo producto de 3 comprados de cecotec que no llegan al mes.
A ver si la empresa vendedora se hace cargo, porque me temo lo peor...
11 Comentario| A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 15 de diciembre de 2017
Los primeros dias iba fenomenal. A la semana se estropeo el.rodillo.que gira . He puesto una reclamacion y no se me resuelve el problema y asi siguen dias y mas dias. Sin respuesta por parte de ellos
22 Comentarios| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 12 de noviembre de 2017
Llevo usándola una semana y cumple con las expectativas de comodidad y uso. Buena aspiración. Puntos negativos; Es muy ruidosa cuando usa el cepillo rotatorio. Que la luz led solo vaya con la posición cepillo. Aunque en modo aspiradora de mano hay dos posiciones escrita en el botón, solo tiene la posición turbo. El plástico me parece algo endeble, da la impresión de que la característica de doblarse puede ser su talón de Aquiles.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 7 de febrero de 2018
La recibi enseguida, la he utilizado dia si dia tambien, pero ha cumplido 15 dias en casa y me ha empezado a fallar la bateria. Para devolverla ha sido un cachondeo total, y encima me dicen que no tienen existencias de este modelo y que espere o me hacen un reembolso. Nunca mas comprare un producto de esta marca
11 Comentario| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de enero de 2018
El primer pedido se extravió, pero inmediatamente me enviaron un segundo aspirador. Posteriormente recibí el primer envió y, ahora, tengo dos aspiradores en casa. Lo puse en conocimiento del vendedor y han quedado en venir a recogerlo. He estado utilizando el aspirador con bastante frecuencia y responde perfectamente a su descripción. Recoge perfectamente toda la suciedad (incluso los pelos de mi perra Pastor Alemán) y se limpia muy fácilmente. He comprado un filtro de repuesto en la página de Cecotec (5'99 €) y lo he recibido en 2 días (portes gratis).
Es un equipo muy recomendable.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 7 de diciembre de 2017
Pros:
- Aspira bastante bien, mejor de lo que esperaba para una aspiradora sin cable.
- Se dobla, se puede extraer el aspirador de mano, plegable.
- Cómoda para limpiar.

Contras:
- Es algo pesada
- Colocarla en la base de carga es una tarea que requiere precisión de cirujano, el sistema podía estar mejor
- Se echa de menos un accesorio en forma de T pequeño para aspirar sofás y cosas así
el 7 de agosto de 2017
Esta bien esta escoba aspiradora pero yo creia que iba a tener mas potencia. Y otro inconveniente que le veo es que solo es para suciedad muy pequeña en cuanto pilla un papel u objeto un poco mas grande se atasca o no lo aspira. Me imaginaba otra cosa.
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 28 de febrero de 2018
Me ha llegado hoy la aspiradora y el botón de plegado está estropeado, te tienes que dejar literalmente la mano y solo una de cada 10 veces consigues plegarlo, no sin miedo a romperlo y que encima te digan que lo has roto tu. Solicito devolución y me dicen que está un poco duro para que no se pliegue solo.
Y que elija entre mandarlo por mi cuenta o que ellos me mandan tarjeta de devolución y yo llevé el paquete a una oficina de correos. Por supuesto pagando yo gastos de envío.
No entiendo nada como Amazon permite esto poniéndolo todo en manos de la empresa que vende.
Si lo había comprado en Amazon en vez de en cecotec es precisamente porque nunca había tenido problemas con las devoluciones.
Muy descontenta
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 15 de enero de 2018
Es el primer aspirador vertical que tenemos, así que no podemos compararlo con otros.
Hace ruido, pero bastante menos que el aspirador que tenemos en casa.
Las luces led geniales para ver el suelo.
Muy poco peso, y muy cómodo de usar.
Lo mejor, que la parte central sea extraible para usarlo como aspirador de mano. Viene con dos accesorios.
Los plásticos parecen de juguete, pero por el precio que hemos pagado, la mitad que otro de otras marcas, estamos bastante satisfechos.
el 12 de enero de 2018
Está bien, aunque las luces a los 2 días han dejado de funcionar ,y los pelos se enredan mucho en el cepillo que no es sencillo encajar después de limpiarlo, por lo demás muy comoda para olvidarse del cepillo de barrer y además muy útil poder desmontar el aspirador de mano para el coche, sillones o rincones de difícil acceso. Estoy contenta a pesar de todo con la compra,
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso