Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

el 9 de agosto de 2017
Estoy muy contento con la silla Piku, veo a mi hijo muy cómodo y seguro.
Adquirimos esta silla por los comentarios, precio y que dispone del sistema ISOFIX.
Anteriormente compré otra que ya superó por altura y nunca estuve satisfecho... Sin embargo. era de una marca conocida RECARO privia o algo así, pero nunca me gustó, el niño aparecía después de un pequeño trayecto con los cinturones descolocados.
Desde luego volveré a usar la marca Piku
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 15 de septiembre de 2017
Instalarla y colocar al peque ha ido bien, y no tiene mala pinta. Pero soy incapaz de desinstalarla, el sistema para soltar el isofix esta completamente atascado, me temo que cuando venda el coche la silla se tendrá que ir con él o tendré que contratr un mecánico para que la saque. No la recomendaría.
11 Comentario| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 16 de diciembre de 2017
soy incapaz de desintalar la silla , esta completamente atascada y por muchos ezfuerzoa que haga nada de nada, algun responsable me puede decir como sacar la silla del encaje, he puesto otras y salen bien. me mandais la direccion de esta compañia o delegacion donde pueda ir a que me quiten la silla?
de momento una estrella
11 Comentario| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 24 de julio de 2017
en tiempo muy bien, en forma pues un muy mal la caja venía abierta, con lo cual se corre el riesgo de perderse piezas, eso me ha parecido que no es correcto para el envío de un paquete, por lo que sugiero se supervisen los paquetes debidamente
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de agosto de 2017
Para el precio que tiene y las prestaciones, no esta nada mal. Cualquier silla con sistema isofix sale bastante mas cara y quitando las que cuestan mas de 200 euros no la superan en calidad
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 8 de enero de 2018
Sorprende la gran relación calidad precio.
Es para usarla los fines de semana, pero aún y así me da sensación de mucha seguridad, con lo que hasta planteo comprar otra para diario.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 19 de septiembre de 2017
Muy contento con la compra. Los materiales, sobretodo los recubrimientos de tela las fundas y los acolchados no se ven de mucha calidad, pero cumplen con el precio. Las instrucciones son un poco liosas pero para mi era mi primera experiencia con una silla de coche. El isofix parece de buena calidad y ningún problema a la hora de instalarlo y desinstalarlo una vez que sabia como funcionaba.
el 3 de septiembre de 2017
son perfectas super seguras lo único que no se pueden reclinar para cuando se duermen pero por el resto super bien recomendable 100 por 100
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 25 de agosto de 2017
Estoy muy contento con el artículo adquirido, cumplen todas las condiciones y perspectivas. SÍ PUDIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A COMPRARLO, LO COMPRARÍA.
el 15 de enero de 2018
Perfecto tiene isofix y viene bien acolchada aunque cuando llego pensé ya podía venir mejor acolchada me fui a mirar otras marcas a tienda y no tiene nada que envidiar