Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

el 31 de enero de 2018
Lo he recibido hoy y lo acabo de probar, estas son mis impresiones:

- Vivo en un piso de 50 Mts2 aproximadamente, la batería de este aspirador dura más que suficiente para cubrir esa superficie.
- Es ligero y ergonomico, si inclina bastante lo cual permite aspirar debajo de la cama o de muebles pequeños.
- El poder de aspirado es suficiente, he hecho la prueba con café molido y lo aspira por completo, también ha aspirado los pelos de mi gato y me he sorprendido de la cantidad que había en el depósito, con la escoba jamás conseguiría el mismo resultado.
- Aspira la arena del cajón de mi gato sin ningun problema, esta es una de las razones por la que lo he comprado y cumple su función.
- El tiempo de carga es 4H, se puede dejar cargando por la noche ya que la bateria a alcanzar su carga máxima deja de cargarse automáticamente como medida de seguridad para extender la vida de la misma.

Los únicos puntos negativos que podría aportar es que como aspirador de mano puede llegar a ser un poco grande, me gustaría que los accesorios fueran un poco más largos pero en general están bien. La luz LED que trae el cepillo es un buen detalle pero la luz no esta enfocada hacia el suelo por lo cual se pierde en la distancia, quizás si la hubieran puesto en el borde el cepillo como en otras marcas, tuviera más funcionalidad.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de noviembre de 2017
Creo que me puedo considerar un buen conocedor de los aspiradores escoba. He probado modelos de varias marcas (Rowente, Electrolux, Bosch) y uso un aspirador escoba a diario en casa.
Las principales ventajas de este equipo:
- Ligereza del conjunto. Cuando lo compré pensé que quizá seria un poco pesado tener todo el mecanismo de aspiración en la parte superior del aspirador, pero al final no ha sido así. La parte inferior soporte la mayor parte del peso y se desliza fácilmente.
- Equipo 2 en 1. Otros aspiradores escoba también incorporan un aspirador de mano, pero siempre me ha parecido una desventaja, ya que esto suele restar potencia al aspirador principal y el aspirador de mano tampoco es muy apañado. En el caso de este Taurus, el aspirador de mano creo que está muy bien conseguido y podría estar a la altura de otro aspirador de mano Dyson que tengo. Se pueden acoplar diferentes boquillas y és muy útil.
- Luz en el cepillo motorizado. Puede parecer una chorrada pero me he acostumbrado a ello y resulta muy útil poder ver el polvo con la luz.

Y ahora los principales problemas o incertidumbres:
- Sistema de filtros poco práctico. El aspirador dispone de varios filtros pero ninguno de ellos me ha parecido que se pudiera mojar. Esto hace que la limpieza del filtro pasado un tiempo resulte complicada y la única solución sea sustituir los filtros. Con otros aspiradores, por ejemplo el Dyson, pasando los filtros bajo el grifo vuelvo a tenerlos impolutos.
- Limpieza del cepillo motorizado poco práctica. En el cepillo motorizado se acumulan infinidad de cabellos que al final merman el funcionamiento del aspirador. Para quitarlos hay que recurir a un cuchillo o unas tijeras, un sistema poco práctico y engorroro. En mi anterior aspirador la limpieza era automática simplemente pulsando un botón y simplemente de vez en cuando había que recurrir a las tijeras. Lo velo un rollo.

Bueno, este es mi resumen del Taurus Ultimate Lithium. La verdad es que de momento estoy contento con el aspirador escoba y ahora veremos como evolucionan las dudas que tengo al respecto.
11 Comentario| A 112 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 10 de enero de 2018
Me llego ayer la probe y me parece muy potente y robusta el cepillo electrico inferior perfecto tengo 2 perros y saca muy bien los pelos de momento contento
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de marzo de 2018
 Le doy 4 estrellas por calidad precio
Solo tiene una velocidad de aspiración los accesorios que trae son correctos para su funcionamiento .
Viene con un cepillo giratorio que recoge bien la suciedad en suelos duros tipo mármol, cuando la usas en alfombras le cuesta más.
También trae un accesorio para rincones que muy útil.
El tubo alargador se le quita muy fácil y se convierte en aspiradora de mano.
Es fácil de limpiar, funciona muy bien, la luz que lleva incorporada el cepillo giratorio es muy cómoda para limpiar en sitio oscuro y bajo los muebles .
Pero la potencia de succión no es mucha.
Yo la probé y me gustó mucho pero tampoco es una Dyson pero claro si tú presupuesto no llega esta aspiradora es muy buena opción.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 26 de diciembre de 2017
Se maneja muy bien y facilidad para meterse por todos los rincones, la carga es muy rápida y para un piso de 110m te sobra bateria . Solo llevo una semana utilizándolo .
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de enero de 2018
Es ligera, manejable y potente. Estamos muy contentos con la aspiradora y con todos sus utensilios. Es una muy buena compra.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 2 de febrero de 2018
Lo tengo desde hace quince días y es justo lo que buscaba. Lo utilizo cada día y en diez minutos lo he pasado por toda la casa, incluidos baños y cocina. Tengo un piso de 70 metros y me dura la batería dos días. Muy práctica la luz en el cepillo y el echo de que no cargue en una peana, lo puedes poner a cargar en cualquier enchufe. Además puedes comprar una batería de repuesto. Buen poder de absorción.
el 11 de febrero de 2018
La función para la que se diseñó la cumple perfectamente. No es un aspirador como tal, pero como escoba eléctrica va de maravilla. De succión va bastante bien, si tuviera un pelín más de potencia sería la solución total. De momento en casa estamos muy contentos, y lo usamos para todo. El único pero es el tema de limpieza del cepillo que va en el rodillo, es un poco engorroso. Por lo demás fantástico.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 3 de febrero de 2018
Va genial, y en un momento todo limpio, muy buen detalle la luz en el cepillo, se ve TODO..
Todos los accesorios necesarios y basicos para el mantenimiento de una casa , coche o establecimiento.
Calidad- precio Muy buena.. Yo estoy encantada, tengo dos gatos, y me es de mucha ayuda.
el 24 de abril de 2018
Si lo pasas de noche o con poca luz (persianas bajadas) optimizas por donde pasarlo al descubir con la luz led fácilmente el polvo y la suciedad del suelo q resalta con esta luz., si tienes mascotas suelta pelos es una compra óptima en relación comodidad/precio si lo adquieres por 114€ como fue mi caso., los pelos de estas o bolas de pelos los aspira fácilmente y no vuelan o se esparcen como cuando pasas una escoba manual, para esto un 10 en comodidad y rapidez., cierto q como dicen muchos los pelos se enredada en el rodillo, más aún los pelos largos propios del baño, pero pueden permanecer ahí q no deja de rodar ni mermar su función, a no ser q sea extremo la cantidad puedes usarlo mucho tiempo más hasta q le hagas una limpieza y los arranques o los cortes.
Se podrá mejorar el diseño sin coste alguno ya q si cambias con frecuencia los accesorios (para movilidad al vacíar el depósito quitas el tubo largo, al aspirar muebles o sofás pones los cortos, etc) es un incordio q el pulsador para desbloquear piezas no esté en la propia pieza que seria más cómodo pues presionas y tiras... tal y como esta diseñado tienes dejar de agarrar por el asa y usar las dos manos para poner o quitar un accesorio, le resta ergonómia y rapidez. Y otra cosa q no hubiera costado diseñar es poner unos contactos metálicos en la base q se instala en la pared para de forma q al colgarlo se ponga a cargar sin necesidad de enchufarle el cablecito., en fin por 114€ (más no pagaría) creo q cumple su función.