No disponible.

Pack de 3 protectores de pantalla de cristal templado para Samsung Galaxy Note 3 N9000 de alta transparencia y ultra resistente incluye lápiz rosa antihuellas)


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • * * * PACK DE 3 películas de vidrio templado + lápiz capacitivo ofrecido * * *
  • La protección de pantalla ideal para el Samsung Galaxy Note 3 N9000 invisible, de una finura y una resistencia incomparable, esta segunda generación es un 25% más fina y más ligera. Un cristal templado de alta calidad que ofrece un alto nivel de transparencia, de resistencia a los impactos y a los arañazos.
  • Una protección de pantalla de cristal templado, de alto rendimiento, que flirte con la dureza del diamante a diferencia de los productos estándar, en más de su resistencia increíble, con un índice de dureza incomparable de 9H +/10 (10 es el índice de referencia para el diamante), esta protección es único por su transparencia y su estructura de feuilletée 100% realizada en cristal templado.
  • * * * El revestimiento oleophobe evita las huellas dactilares y otras manchas, y facilita la limpieza del cristal de protección * * *
  • lápiz de alta capacidad * * *

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCRS4MOBILE
ModeloCS24
Número de modelo del productoCS24
Número de productoCS23
  
Información adicional
ASINB01B56SCC0
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde8 de mayo de 2016
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Esta película protectora de cristal templado es fabricado a medida y combina ligereza y resistencia a bajo precio. Protege contra golpes, arañazos y suciedad y ofrece una muy buena protección de su pantalla. Viene con un limpiador y un adhesivo para quitar el polvo. Se inserta fácilmente en la parte delantera de su teléfono móvil. Casi invisible, ninguna influencia desfavorable óptico o técnica causada por la película. Además, el vidrio es tratado con un recubrimiento antibacteriano completo, 9 veces más resistente que el cristal original de la pantalla de tu móvil.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría