No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

1/2 pulgadas Kit de riego Venturi Fertilizantes Inyectores de mezclador Tubo Interruptor Filtro


No disponible.
  • ¿Qué es una Venturi Fertilizantes Inyectores? un Venturi es un dispositivo que crea un vacío cuando líquido fluye a través de él. el fluido que crea el vacío se conoce como el motivo líquido fluido. el motivo para el riego inyectores es el agua para riego misma vacío creado por el motivo Venturi Fertilizantes químicos o sumergen en agua.
  • Forma de trabajar? nuestra Venturi son accionados agua, IE son impulsado por la presión de las principales riego Pipeline la energía para ejecutar estos dispositivos reduce la presión del agua de riego de la línea de agua.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 5,1 x 5,1 x 5,1 cm ; 168 g
  • Referencia del fabricante: 101
  • ASIN: B074DBB68J
  • Producto en Amazon.es desde: 3 de agosto de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

¿Qué es un Venturi fertilizantes Inyectores? Un venturi es un dispositivo que crea un vacío cuando el fluido fluye a través de él. El fluido que crea el vacío es saber como el motivo líquido. El motivo líquido para inyectores de riego es el agua de riego en sí. Vacío creado por el venturi aspira fertilizantes o químicos en agua motriz. Cómo trabajar? Nuestra Venturi son agua impulsada, es decir, que son impulsados por la presión de la tubería de riego principal. La energía para hacer funcionar estos dispositivos reduce la presión de agua de riego de la línea de agua.
Aplicaciones: Fertilizante y la inyección química a través de sistemas de riego por goteo y aspersión. Características: Hecho de plástico de ingeniería. Excelente resistencia química a la mayoría de los productos químicos. altamente eficiente y compacto dispositivo de inyección de presión diferencial. Opción económica y de bajo coste. Disponible en 1/2 "BSP conexión de entrada y salida. Este kit incluye un inyector de fertilizante, un pedazo de tubo de agua, un controlador de flujo y un filtro. Especificaciones: Entrada/Salida de rosca: 1/2 "Material: POM Tamaño: 136 * 70 * 28 mm tubo Longitud: Acerca 2.3 M Rango de caudal: 0,29 - 0.81³/h 0.7 - 9.5bar autoaspirante Capacidad: 3 - 37L/h El paquete incluye: 1 x 1/2 Riego Venturi fertilizantes Inyectores 1 x tubo de agua con el interruptor y Filtro


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes