Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

el 13 de noviembre de 2017
Grata sorpresa me he llevado al ver tan excelente estado ya que lo he comprado reacondicionado , un buen producto lectura fácil en poca luz sin cansar la vista , un buen catálogo de libros descargarles , la verdad por ahora súper contenta con el ebook os lo recomiendo
el 12 de noviembre de 2017
El e-book en sí es una maravilla para leer. No tiene el sistema más intuitivo para desplazarte por los menús, ni su peso es el más idóneo, pero aún así, me parece una compra de lo más acertada.
el 8 de noviembre de 2017
He tenido otros ereaders, pero este me parece el mejor. Pesa un poco más que otros, pero no es importante. Muy agradable la opción de la luz, no hace nada de daño por la noche, aún sin lámpara. Fácil de bajar libros a través de amazon, y con calibre se pueden pasar libros de formato distinto. En resumen muy buen producto
el 3 de noviembre de 2017
Ya tenia un kindle pero sin luz y es un cambio increible, sin tener que preocuparse por una lampara para leer, si que es verdad que es un poco mas pesado o por lo menos a mi me lo parece pero merece la pena. Muy contenta.
el 12 de noviembre de 2017
El mejor ebook que he tenido. Es genial llevar toda una biblioteca en el bolso. Con su luz no necesito nada más para poder leer en cualquier espacio y situación. Va conmigo a todos los sitios.
el 6 de noviembre de 2017
Ya tenía un kindle básico y quería comprarme el que tiene luz, vi éste reacondicionado a muy buen precio y no lo dudé ni un minuto. Funciona perfectamente y sin problemas. Estoy muy contenta con mi nuevo Paperwhite!
el 16 de noviembre de 2017
El producto me ha parecido genial. ya tenía uno que me robaron y éste me encanta. Únicamente un problema muy grande y que Amazón debería de solucionar; cuando el producto llegó a casa, yo estaba fuera y al repartidor no se le ocurrió otra feliz idea que dejar el Kindle en un buzon exterior, donde cualquiera que se hubiera percatado, podría haberse hecho con él.... Eso no es nada profesional. Solucionelo Amazón.
el 7 de noviembre de 2017
Yo suelo leer por la noche, por eso elegí este e-ereader y no otro. La calidad y la inteligibilidad de las letras en la pantalla es perfecta, puedes elegir el grado de iluminación en función a lo que necesites.
La batería dura muchísimo: cuando me llegó la batería no estaba completa, y todavía no la he tenido que cargar.
Desde luego estoy muy contenta, y espero que me dure años y años.
el 14 de noviembre de 2017
Lo que más me gusta es su ligereza y facilidad de uso, totalmente intuitivo. No tiene demasiadas opciones extra a la hora de editar los textos, aunque permite el subrayado y hacer notas. Lo que ofrece es suficiente para disfrutar la lectura, con una estupenda visibilidad de noche. Resumiría como he leído en otros foros que ofrece una relación calidad/precio muy buena y una relajante definición del texto en pantalla.
el 13 de noviembre de 2017
Lo compré para mi pareja que tiene largos trasbordos a diario y quedó encantado. Es muy cómodo de leer por la iluminación regulable. Tampoco pesa mucho y le pusimos una funda bastante molona.