No disponible.

Cargador de bolsillo con batería recargable de alta capacidad para Playbook Tablet de Blackberry que utiliza la tecnología TipExchange de Gomadic


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Utiliza la batería recargable de alta capacidad (17 Wh/3400 mah) en un diseño compacto.
  • La serie de indicadores LED muestra claramente el nivel actual de la batería tocando un solo botón.
  • Siga utilizando su Playbook Tablet de Blackberry durante horas O recargue su dispositivo donde quiera sin tener que depender del enchufe de pared.
  • Utilice las clavijas intercambiables TipExchange de Gomadic (se incluye la clavija para Playbook Tablet de Blackberry) que protege la inversión con actualizaciones fáciles para que los usuarios carguen múltiples dispositivos móviles con la misma batería.
  • El kit de carga incluye la batería externa recargable de litio; el cable en espiral para cargar USB (extensible hasta 60 cm) y dos clavijas de carga para Playbook Tablet de Blackberry y la batería. ¡Garantía de por vida!

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGomadic
ModeloPBP-4345
Peso del producto204 g
Número de modelo del productoPBP-4345
Número de productoPBP-4345
  
Información adicional
ASINB0055E9R0K
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde1 de enero de 2009
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Se acabó buscar enchufes CA por las salas de espera de los aeropuertos. Se acabó sudar en el aparcamiento esperando a que su Playbook Tablet de Blackberry se cargue. Toda la familia estará siempre conectada cuando esté de campamento o en la oficina; y todos se preguntarán cómo hace para estar siempre disponible. Pequeña; ligera y extremadamente duradera; el kit de batería de alta capacidad de Gomadic no puede faltar en el arsenal de viaje de cualquier nómada. Tanto si necesita un último impulso para exprimir algunas horas más de su dispositivo como si ha muerto y tiene que resucitarlo; la batería de alta capacidad le mantiene en movimiento; ágil y libre. ¡Considérese un proveedor de energía independiente y libre!

* Utiliza la batería recargable de alta capacidad (17 Wh/3400 mah) en un diseño compacto.

* La serie de indicadores LED muestra claramente el nivel actual de la batería tocando un solo botón.

* Siga utilizando su Playbook Tablet de Blackberry durante horas O recargue su dispositivo donde quiera sin tener que depender del enchufe de pared.

* Utilice las clavijas intercambiables TipExchange de Gomadic (se incluye la clavija para Playbook Tablet de Blackberry) que protege la inversión con actualizaciones fáciles para que los usuarios carguen múltiples dispositivos móviles con la misma batería.

* El kit de carga incluye la batería externa recargable de litio; el cable en espiral para cargar USB (extensible hasta 60 cm) y dos clavijas de carga para Playbook Tablet de Blackberry y la batería. ¡Garantía de por vida!


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes