No disponible.

zqmd recargables zooms Alimentado por Handheld de inalámbrico multifunción Mini de vacío – Piel de portátil ligero Auto de mano de vac – Aspiradora con extraíble splitting Herramientas para asientos de coche y mascotas pelo

de Zqmd

No disponible.
  • High Power chupar – simplemente a cargar – USB pulgadas, que usted fácilmente a un espacio de carga, encontrar el mejor herramienta, ideal para el polvo, migas, pelos de mascotas, agua y otros pequeños caos en el coche limpiar. cuida nunca para tus hijos y mascotas en el coche.
  • Easy to use – Viene con 3 accesorios. el cepillo sirve para la limpieza del dispositivo/cojín de/climática. alfombra de la manguera de extensión sirve para conector a otros accesorios, para limpiar la esquina. la columna se utiliza para la limpieza de la laguna.
  • Mojado seca función – puede no sólo vacío en seco de basura, sino también vacío algo húmedo, como el agua.
  • Filtro HEPA – reutilizables y de One Step vacío, no necesitan para cambiar de portfiler y dinero, pasar más, sólo se lave con agua, económico y respetuoso con el medio ambiente, pero húmedo filtro obstaculizar la aspiración, así que, por favor secar el filtro antes de utilizarlo.
  • Batería de larga y bajo ruido – el dispositivo puede para 30 minutos, se puede ejecutar un 150 ㎡ casa para una plena carga limpiar
Ver más detalles

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaZqmd
Número de modeloZqmd
Apagado automáticoNo
  
Información adicional
ASINB073VT2KSL
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde18 de julio de 2017
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Instrucciones de uso: 1 conector encendedor de cigarrillos a conectar el encendedor de coche 2, asegúrese de que la conexión es correcta, inserte la boquilla multifunción en la parte superior del aspirador un y encienda el interruptor de trabajo un. 3 tomar 30 - 45 ángulo, para absorber la suciedad o escombros y así sucesivamente.. descripción del producto: fuerte efecto succión, porque hay un motor, así el trabajo Estar siempre según. 30 - 60 mm Las partículas de polvo, papeleo y otros suciedad Tamaño Take All podrá hacer su coche más fresco y confortable. Voltaje: 12 V estándar Voltaje de vehículo Potencia: 60 W grado de vacío: 2000 - 2600 Pa accesorios: boquilla adecuada, botón sencillo, limpieza fácil de desmontar las precauciones. 【 】 1, El uso del filtro debe instalarse. 2, no en directa del solnLuz, de alta temperatura y alta presión espacio poner. 3, no utilice gasolina o flüchtiges limpieza fuerte, a fin de deslizar el cuerpo 4, la Motor de vuelta antes de la Carcasa frontal no puede llegar. Método de limpieza 【 】 clara cuerpos de filtros y bolsas Método: 1, deshazte de los cuerpos de la red: pulsa la primavera y gira la bolsa de malla, para eliminarla, la mano En las bolsas de red el filtro bolsas, el filtro en cuerpos desbuerda. 2, Bolsa de filtro cepillo de lavado bolsa de filtro: a, la B, la bolsa de filtro en bolsa de filtro de basura Saco jitter 3, El montar de nuevo: Configure el suelo del filtro de la bolsa con el filtro de bolsa de red y, juntos para que la pluma Instale en su bolsa es fijo Limpieza de plástico partes:.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?