No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Nueva 16,5 "x16.5" rectángulo cuadrado Sun Sail arena pantalla toldo cubierta superior


No disponible.
  • Construido de resistente tejido de polietileno (185gsm). Shade velas son extraordinariamente fuerte con Amazing longevidad a permanecer instalado en climas calientes/Dry así como frío y húmedo. disponible en una amplia gama de colores y Tamaños.
  • Ventilación óptima: el diseño único de tejido permite un aire fresco a penetrar en el toldo que proporciona una, cómoda y ligera espacio bien ventilada.
  • Protección ultravioleta del toldo: US, tiene una calificación de protección UV de 89 – 93% de protección y protección de sombra. la cantidad de reduce en gran medida la exposición de los rayos UV que puede conducir a la piel Cáncer.
  • Libre de aire acondicionado: Nosotros voluntad del toldo baja la temperatura del aire ambiente reduce el coste propiedades de refrigeración y el consumo de energía diseño de el ahorro pagará para el tiempo, con el derecho del toldo.
  • Incluye: 16 'playa de arena, toldo Triángulo, tensión de acero montado, anillos en D Doble cosido en las esquinas, 4' de cuerda de polipropileno resistente a la intemperie para cada esquina y funda de transporte.

Detalles del producto

  • ASIN: B00FNIJEVA
  • Producto en Amazon.es desde: 25 de enero de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Shade Sails son la solución más rentable, por pie cuadrado. Shade Sails pantalla y proteger sus áreas al aire libre. También conocido como Sun velas, para velas hacer bonitas adiciones a su jardín, patio, o las zonas al aire libre, mientras que proporciona una excelente protección contra el sol y su radiación ultravioleta dañinos. Un toldo chic, es la alternativa perfecta a los tradicionales pérgola o porche cubierto. Velas Flotantes y curvilínea, pantalla a un atractivo para cualquier propiedad, y junto con el diseño adecuado, que puede mejorar la propiedad existente con artística o arquitectura encanto y estilo. Sail tonos son muy versátil; se puede acoplar a casas, cercas, árboles, o patio columnas. Además, pueden ser soportados por postes de madera o acero columnas integradas en hormigón footings. Fácilmente se pueden tomar abajo estacionalmente si es necesario. Shade Sails son la mejor en protección elegante sol. Puede forma creativa diseño su propio poco sombra en un patio, piscina, jardines, espacios infantiles de las zonas de juego, coche, e incluso entrada maneras. El perímetro de cada vela está diseñado con una suave cantenary se curvan hacia dentro hacia el centro de la tela para el control de la tensión de la tela. Shade Sails han reforzado con cinta en todo el perímetro, y acero D "o" Delta anillos en cada esquina. Cuando correctamente conectado, toldo tela no se arruga, solapa de sag, o en el viento. El material de polietileno resistente le mantendrá fresco y fuera del sol caliente. Este exclusivo material de malla se bloquea los rayos UV del sol, de vanguardia y se resistir daños causados por la humedad natural y temperaturas extremas. Lavable con agua y jabón normal. Diseño resistente no, o sag. No crezca moho o moho y totalmente resistente a través de todas las estaciones. Este parasol tiene un punto lock-stitch especializado que crea relieve canales que captura y tire aire debajo, mientras que proporciona la lo último en resistencia y durabilidad.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes