No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

regalosMiguel - Carpa Plegable 3x3 FORCE Verde (Kit Completo)


No disponible.
  • La estructura de la carpa plegable 3x3 FORCE está fabricada en acero reforzado con tratamiento anticorrosivo lacado en blanco y con patas telescópicas con 3 niveles de ajuste en altura hasta un máximo de 2,15 metros para el tránsito de personas y 3,36 metros hasta el pico central. Sus patas cuadradas son de 31 mm x 31 mm con 1,2 mm de grosor.
  • El techo está fabricado en lona de poliéster con un gramaje de 600D. Cuentan con un tratamiento de impermeabilidad y de protección anti rayos UV.
  • El sistema de apertura es de tipo paraguas o acordeón. El montaje puede ser realizado por dos personas en unos 30 segundos aproximadamente.
  • El peso total de la estructura y el techo es de 24 kg.

Detalles del producto

  • ASIN: B01N5UW7OP
  • Producto en Amazon.es desde: 11 de septiembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

El kit completo para carpas plegables 3x3 FORCE está compuesto por: 1 Carpa plegable 3x3 FORCE verde 1 Lateral con puerta de 3 metros verde 1 Lateral con ventana inglesa de 3 metros verde 2 Laterales lisos de 3 metros verdes 4 Cuerdas para vientos 4 Piquetas 4 Bolsas contrapeso 1 Bolsa de transporte sin ruedas La estructura de la carpa plegable 3x3 FORCE está fabricada en acero reforzado con tratamiento anticorrosivo lacado en blanco y con patas telescópicas con 3 niveles de ajuste en altura hasta un máximo de 2,15 metros para el tránsito de personas y 3,36 metros hasta el pico central. Sus patas cuadradas son de 31 mm x 31 mm con 1,2 mm de grosor. El techo está fabricado en lona de poliéster con un gramaje de 600D. Cuentan con un tratamiento de impermeabilidad y de protección anti rayos UV. El sistema de apertura es de tipo paraguas o acordeón. Además el montaje puede ser realizado por dos personas en unos 30 segundos aproximadamente. El peso total del kit para carpas plegables es de 33 kg. OBSERVACIONES IMPORTANTES El techo y los laterales se encuentran en el mismo paquete que la estructura. Se recomienda no usar herramientas cortantes ni afiladas para desembalar el paquete y así evitar posibles daños en el techo con dichas herramientas. Color del techo: Verde Material de la estructura: Acero Reforzado Color de la estructura Blanco Niveles de altura: 3 Forma de la pata: Cuadrada Ancho de la pata: 31 mm x 31 mm Grosor de la pata: 1,2 mm Material del techo y laterales: Poliéster Gramaje del techo y laterales: 600D Impermeable: Si Protección anti rayos UV: Si Sistema de apertura: Paraguas o Acordeón Sistema de atado de los laterales: Velcro Medidas carpa cerrada o plegada: 158 cm x 22 cm x 22 cm Medidas del paquete: 158 cm x 26 cm x 26 cm Altura y anchura de los laterales: 2,15 m y 3 m Peso total: 33 kg Vendido por: regalosMiguel


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes