No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

mozguard repelente de insectos Snap Pulseras (2 unidades) no DEET o productos químicos, All Natural, citronela, Mosquito pulsera de protección – No Baby Bug Sprays o redes de cuna


No disponible.
  • Todo natural – , citronela, Geranio, Lavanda y aceites esenciales de menta hacer este brazalete repelente de mosquitos no tóxico agradable y dulce olor para los seres humanos y sin embargo Flying y los insectos no puede cubrir su pequeño stand it. no más un Con bebé Bug aerosoles y pegajoso para gatear insecto hacer completa de productos químicos desagradables, olores.
  • Seguro para todas las edades – Catch ajustable garantiza una talla para todos lo que hace que esta pulsera repelente de mosquitos perfecto para bebés, recién nacidos, bebés, niños y niños de todas las edades. seguro y seguro en los tobillos y muñecas ya sea en interiores o al aire libre. DEET libre & todavía no tóxico seguro y muy eficaz Solución todo natural anti insectos.
  • Snap llevarlo a cualquier lugar – ligero y compacto hace que estos repelente de mosquitos pulseras están ideal para camping, senderismo, senderismo, canotaje, pesca, viajes, trekking o simplemente disfrutar de una tarde al aire libre barbacoa sin preocuparse por picaduras de insectos. tan pequeño y discreto te olvidarás que los llevas puestos.
  • 2 pulseras y 4 receptáculos de recambio incluido – Bulk tabletas de recambio disponibles por separado (véase más adelante), protección Tableta cada recarga 15 días aporta. olvidar constantemente limpia duras, productos químicos tóxicos, usted querrá dejar la líos, voluminosos y pesados de líquidos en casa una vez que hayas probado estas pulseras Baby Snap repelente de insectos.
  • Rápido y fácil – no pierda más tiempo cuidadosamente adjuntar con mosquitera para cuna, cuna Canopy Nets, tapas de cochecito o Burning bobinas, aceites esenciales o varillas de incienso de mosquito. simplemente encaje el mosquito Wrist Band a cualquier muñeca, tobillo o alrededor de cualquier objeto "muñeca de tamaño y olvidar. la forma simple y todo natural para detener picaduras de insectos y proteger usted y su bebé en este verano.

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.


Mama Bear
Cuidar está en nuestra naturaleza. Compra ya

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: MozGuard228
  • ASIN: B01HCQ7WLO
  • Producto en Amazon.es desde: 27 de octubre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

mozguard repelente de mosquitos con pulseras de silicona para bebés, niños pequeños, niños y niños de todas las edades.<br/>Incluye:<br/>2 x VACÍO pulseras de silicona<br/>4 x Recambio para pellets<br/> Recambios están disponibles por separado. Simplemente copiar y pegar b01hcqez7s en la caja de búsqueda de Amazon para encontrar ellos.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes