No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

diglot resistente al viento paraguas plegable paraguas automático abrir Cerrar, "irrompible" ligero 8 costillas automático viento toldo compacto con luz reflectante

de Diglot

No disponible.
  • Material de la mejor posible – Nuestro exclusivo marco se compone de acero mango & Premium costillas de fibra de vidrio, formando una base sólida de robustez y durabilidad – Nuestra Classic toldo está fabricado con tejido de alta densidad de 300 hilos (300T) (mejores tela nunca utilizado en paraguas) para ofrecer la máxima protección de las precipitaciones. y se seca muy rápidamente con Ultimate water-repellency. Balios® plegable paraguas cuentan con ventilación doble cubierta que permite que el viento pase a través de entre capas.
  • Artisan y artesanía riguroso control de calidad – Balios® Paraguas es todo acerca de auténtico de calidad y belleza estética contemporánea. tantos como 146 meticuloso pasos, 18 puntos de inspección y repetir la prueba se llevan a cabo para producir un paraguas. el resultado es una espectacular ilustración con la perfección, precisión y rendimiento. cada Splendid detalles desde reforzado fibra de vidrio costillas de alta densidad para ergonómica, antideslizante asas definir el muy sutil y sobria británico de lujo.
  • Construcción a prueba rib: más paraguas están hechas de 6 o 8 costillas de aluminio pero a prueba se enriquece con refuerzo de varillas de fibra de vidrio que Flex para resistir potente ráfagas sin necesidad de encender Inside Out. probado por TUV Rheinland pruebas de su capacidad de resistente al viento ha pasado más allá de 70 mph. te deja y tus pertenencias protegido de los elementos. este paraguas a prueba de viento es un debe tener. don 't miss nuestras ofertas en la sección de ofertas especiales y promociones a continuación.
  • Conveniente Auto open/close en un segundo: simplemente presione el botón una vez para abrir y pulse de nuevo para automáticamente al instante Fold el toldo cerrado. no es necesario esperar a otro segundo para abrir el paraguas cuando salir de su coche en la lluvia, especialmente en pesado de lluvia, incluso cuando sus manos están llenos de cosas.
  • Garantía de reemplazo de por vida: Usted está protegido para la vida de la lluvia, aguanieve y nieve, garantía de reemplazo de por vida a través de nuestro programa. si nada en absoluto va mal con su paraguas, le enviaremos un reemplazo, no requiere Return.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 43234-3511
  • ASIN: B074SHFS47
  • Producto en Amazon.es desde: 1 de septiembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Características principales:
Revolucionario diseñado para la batalla de elementos de construcción: alta calidad negro eje de acero templado para una base para uso pesado y único sistema espesan Premium Marco de fibra de vidrio resistente al viento, que ofrece gran durabilidad.
Con ventilación doble Canopy - -specially diseñado para ayudar a las condiciones de viento.
Superior ultra suave y ultra ligero repelente al agua 300T alta densidad tela te mantiene seco y protegido de la lluvia. Es la mejor tela nunca utilizado en cualquier paraguas y se seca muy rápidamente.
Se abre y se cierra fácilmente en la prensa de un botón. Pulse el mismo botón para corregir las costillas paraguas si el nunca invierte.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes