Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Descúbrelo Real Betis Tienda de videojuegos

13 de abril de 2017
¿Qué puedo decir de esta novela? Pues en principio que es de esas que se te quedan marcadas y cuesta olvidar. La trama divertida y en algún punto, no tanto. Los personajes, chispeantes y encantadores. Evan... ay Evan, me robó el corazón. Ese okupa poco preparado para los tiempos modernos que ... bueno mejor no hago spoiler. El final muy bien resuelto, que no es moco de pavo. Os recomiendo que la leáis, no os vais a arrepentir.