Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Real Betis Tienda de videojuegos

11 de septiembre de 2017
No habia leido nada de este autor, sabia de su bien hacer, pero nunca imaginè que un libro suyo me afectara tan hondo. Es impresionante como el autor va desgranando la supervivencia del pueblo taino frente a sus invasores españoles ávidos de poder y de encontrar riquezas. Para mi no ha sido un libro más de esta trama. Los personajes van atrapándote en el, que yo los sentia como mios. Sus ciudades, sus amores, sus muertes....me hicieron derramar alguna làgrima. Describe, con mucho cuidado, la ambientación de aquella época. En resumen, para mi es un libro que primero, deberian leer todos los amantes de la historia y también todos los que buscan una buena aventura. Desde aqui le felicito a su autor y le animo para que nos cuente otras historias. Gracias Jordi por todos los sentimientos que me ha producido tu libro.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink