Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Opinión del cliente

19 de 19 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Ligera y práctica, 24 de diciembre de 2011
Por 
Esta opinión es de: Funda con cremallera Amazon para Kindle, color azul (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch) (Accesorio)
Para quien prefiera leer con el Kindle sin fundas rígidas que estén sobre él o lo cubran de más, y como una excelente opción de transporte. El Kindle queda protegido en el bolso o en los viajes, y es fácil de abrir con lo que se puede usar como protección habitual para tener el Kindle siempre a mano.

Como funda no-rígida y protección, transporte y carga habitual es perfecta.

No pesa y protege bien, además de que es del mismo Amazon, lo que garantiza la calidad de acabados y materiales. Buena compra.

Antes de posibles quejas del precio: como todo lo actual que gira alrededor de los dispositivos, los accesorios suelen costar más de lo que quisiéramos, así que hay que valorar el valor y no sólo el precio.
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Sé la primera persnoa en comentar esta opinión.

[Add comment]
Publicar un comentario
Solicita el inicio de sesión
  [Cancelar]