Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

8 de febrero de 2017
La verdad es que me había atraído bastante las lecturas que había realizado en el blog de los autores. Me animé a comprarlo y reconozco que no me defraudó. Muy al revés, obtuve más allá de lo esperado. Esto lo comento porque mi percepción ya estaba sesgada y conocía aproximadamente lo que compraba. Aconsejo una lectura de prueba en la página de la editorial: quedarás atrapado.
Una obra tremendamente imaginativa, muy bien escrita, muy bien escrita —lo he repetido, por si acaso—, y muy detallista. En cuanto al detalle, me asombró la facilidad con la que se explican situaciones con subtramas muy enredadas pero que no te hacen perder el hilo principal. Muy al revés, complementan perfectamente el argumento y satisface la siempre enorme curiosidad de los lectores de fantasía.
Es una novela de grandes dimensiones —insisto, lo habitual en el género fantástico—, pero ahí termina su parecido con el resto del género. Sí, hay fantasía, onirismo, distopías, mundos paralelos, batallas épicas... pero nada parecido a caminantes con capas y espadas mágicas. Todo un derroche de imaginación y buen hacer.
De manera muy subjetiva puedo decir que me ha encantado —no sé si se nota por lo anterior— y que es aconsejable a los lectores de fantasía dura, ficción científica del mismo tono. No es aconsejables para románticos o lectores de ficción algo pacata por la dureza del argumento y de algunas escenas.
¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!