Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 8 de enero de 2017
Tengo predilección por los libros de relatos siempre y es el primer libro que leo de Clara Asunción García y me ha gustado mucho. Siete relatos para los siete primeros días del año y confieso que ayer en la cama mientras acababa el último, me emocioné tanto que me salieron algunas lágrimas... Me considero sensible -a veces mucho, vale- pero es que la autora es capaz de sacarte una sonrisa como en dos segundos entristecerte y llevarte por una montaña rusa de emociones, no solo con la variedad de historias sino también con sus personajes que todo en su conjunto haga que sea redondo. Y mucho amor, MUCHO porque Clara sabe abrazarte con sus historias.
0Comentar| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso| Permalink