Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Real Betis Tienda de videojuegos

17 de enero de 2015
Quitando el final y el concepto general (que ya te hueles por el título, si es que conoces el mito de Pandora) me ha aburrido un montón. La redacción me pareció muy irregular, utilizando a veces lenguaje cuidado para, acto seguido, hacer una descripción de cualquier manera. Se encuentran, además, pequeños errores del tipo "No sé porque, había algo en mí que no les gustaba", que consiguen sacarte de un guantazo de la trama. Puede haber tenido que ver que los libros sobre extraterrestres no me emocionan particularmente, pero me arrepiento de haber gastado tiempo en leerlo.