Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Descúbrelo Real Betis Tienda de videojuegos

19 de septiembre de 2016
Que valoraría más de esta historia? la ambientación? Pues siiii, es extraordinaria, cada paso de nuestros protagonistas, cada mirada, la autora nos dejo "ver" la Inglaterra medieval.
Los protagonistas? cuidados, definidos, maravillosos...La historia en si?
Se le suma la ambientación, los personajes, la historia en si...da igual si hubiera tenido el doble de extensión, es y fue una lectura excelente...tanto en redacción,narración,personajes, y aun con ritmo equilibrado a la misma que pausado,el estilo tan refrescante de la autora hacia que las páginas pasaran sin darte apenas cuenta.
Quiero leer mas de la autora...y sobre todo volver a reencontrarme de nuevo con estos personajes!