Revisado en España 🇪🇸 el 7 de julio de 2012
Será un libro para niños, pero me gusta para adulto. El cuento del burro es para analizar detenidamente, de como intentamos siempre entrar en la uniformidad y le transmitimos ese sentir a nuestros hijos, que se acaban viendo raros e imperfectos dadas nuestras observaciones. Es una historia preciosa para trabajarla nosotros, los padres, sobre lo que esperamos de nuestros hijos. Empatizo totalmente con el burrito, y aunque sus padres son los primeros en querer que sea como el resto, en lugar de enorgullecerse de como es, es precioso leer como hacen piña y van donde sea para ayudarle.

Las demás historias son divertidas, tiernas y con mucha información sutil. El perro que quería ser peluquero y su manera de escalar puestos gracias a su intenio y constancia. Esa gallina que no podía dormir como el resto y encuentra una solución cómoda y placentera. Y no olvidemos esos niños que logran engañar a un mago.

Braulio escribe desde la esperiencia, pero no solo para niños, leamos entre líneas los padres y veamos todo lo que sus historias esconden.
Informar de un abuso Permalink