Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 29 de enero de 2016
La nueva novela de Ana Katzen, segunda de la saga «Moradores del cielo» me ha causado una buena impresión. Por lo pronto, más madura que la anterior y con un estilo más claro cuando debe y más descriptivo cuando ha de serlo. Además se ha quitado de encima los eufemismos en las escenas algo más duras.
Lo que no me ha gustado principalmente es que no es una novela independiente. Claramente te tienes que leer antes «Cazador y presa» 'que recomiendo' y esperar a la tercera parte.
Y por último, aparece un personaje nuevo que me ha creado sentimientos contrarios. Por un lado, es de los más desarrollados e inteligentes de la saga, pero por otro tiene un comportamiento en alguna escena que no me ha gustado del todo.
Novela altamente recomendable.
|0Comentar|Informar de un abuso| Permalink