Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes

el 11 de enero de 2017
Uno de los aspectos que más valoro a la hora de leer novela fantástica es el mundo que el escritor ha elaborado como telón de fondo para sus personajes. En este caso Devon Crawford se revela como una historia coral a través de un mundo fascinante que se aleja de los lugares comunes de la literatura de género. En ningún momento llega a ser predecible, cosa que se agradece. Los personajes están bien perfilados y es fácil encariñarse con ellos, debo decir que junto con el tándem protagonista el brujo es uno de mis imprescindibles. ¡Y el gatosaurio! ¡El gatosaurio es brillante!

Las referencias culturales también son abundantes a lo largo de toda la obra y harán las delicias de los lectores, pues página a página no solo nos ayudan a sumergirnos en este Multiverso, sino que nos hacen llegar a la conclusión de que Devon o Gwen podríamos ser cualquier de nosotros. Sin embargo no todo se resume en salvar el Multiverso, el humor también encuentra su lugar a través de nuestros protagonistas.

Un primer volumen prometedor para lo que sin duda será una excelente saga.
|0Comentar|Informar de un abuso| Permalink