Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

6 de julio de 2016
No suelo leer muchas novelas de adultos y mucho menos una novela de adultos en la que los protagonistas sean niños.

Tampoco había leído nunca una novela de esta autora y tengo que decir que me ha gustado bastante.

Desde la primera página quede atrapada en esta historia. Me encantó la critica social que tiene y toda la intriga que hace que no dejes de leer. Además los temas que trata, la sanidad, la educacion... son muy importantes hoy en día.

También aborda el tema del TDHA (Trastorno por Deficit de Atención con Hiperactividad) que me pareció muy interesante y se nota que la autora se había informado muy bien sobre el tema y ha sabido manejarlo.

Al ser una novela tan cortita y con tanta intriga, lo terminas enseguida y además no se hace pesado en ningún momento, (yo lo termine en tan sólo una tarde)

Si quieres leer algo con intriga, que aborda problemas actuales y quieres tener una lectura rápida recomiendo esta novela.