Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTASVOCES VINEel 25 de junio de 2014
Cuando estaba leyendo la reseña del editor me aterraba pensar que algo así podría suceder en un futuro no muy lejano. La conjura es un thriller lleno de acción y suspense. Realmente parece escrito para ser filmado, pues el éxito en taquilla estaría asegurado. Es una intriga política muy bien narrada y con buenos diálogos. Quedarían perfectos en la película.
Tiene de todo: el héroe (David Miller), la chica (Sandra Bocks), los malos (Robert Nolan, presidente de los EE.UU. y su amigo el director de la CIA) y unos cuantos militares-mercenarios capaces de sembrar el pánico en la ciudad de Washington. Y, como no podía ser menos, una bonita historia de amor entre los protagonistas.
El ritmo es intenso, tanto es así que los capítulos parecen que se leen solos. La pena es que se termina pronto, porque se disfruta, se siente, se vive' y, eso hace que cuando acaba te quedas con las ganas de querer seguir un poco más.
Me ha gustado mucho y lo recomiendo a todos aquellos que les apetezca pasar unos buenos momentos con un libro que merece la pena. Me alegra haberlo encontrado. Así que mi enhorabuena a Alexander Weinberg al que, por supuesto, seguiré leyendo.