Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 5 de marzo de 2017
La calidad de dos libros anteriores de esta autora me ha llevado a leer este directamente en papel.Con ese título y esa portada el tema no podría ser otro,el amor.Pero no hay que confundirse,no estamos ante un puñado de relatos cursis,que no ,de verdad.La autora lo hace de tal modo que las protagonistas(sí,todas mujeres y sí no tiene la más mínima importancia ,o ¿sí la tiene?,no tengo ni idea)sean totalmente diferentes y personajes bien definidos y creíbles. Yo que no soy muy de libros de relatos diré que vale la pena su lectura.Es un buen libro.Los siete relatos te dejan con la sonrisa en la cara.Esa sonrisa ,que es común en los 7 relatos, pasa a ser un personaje más durante toda la lectura. Desde ¨Fire¨ ,mi preferido, hasta ¨Corazón cuarteado¨,el más sentimental,pasando por el que da título al libro, ¨Y abrazarte¨,con ese tira y afloja entre cabeza-corazón,todos te dejarán con ganas de más.Clara Asunción García no defrauda.Sabe escribir,lo hace bien y domina tanto el lenguaje como el rítmo.Le sobra calidad y recursos para tener una larga carrera literaria y a nosotros nos faltará paciencia para esperar sus historias.
0Comentar| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso| Permalink