Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena funda, pero podría ser mejor, 10 de diciembre de 2011
La funda cumple con su cometido, que es la de proteger la pantalla del dispositivo, pero su apariencia es de poca robustez. El interior es muy "plasticoso". El lector se engancha con la funda a través de un molde de plástico y funciona a presión. Da la sensación de que si lo pones y lo sacas de la funda a menudo, al cabo del tiempo ese plástico va a dar de sí y no enganchará tan bien al lector. Además, no tiene ni un pequeño velcro o una goma para fijar la tapa cuando la funda está cerrada.
En mi kindle 3 tengo una de las fundas "oficiales" de cuero, y la diferencia es abismal. La otra es mucho más rígida, se puede enganchar al dispositivo fácilmente y con seguridad y encima tiene una goma para que no se abra. Me quedo con la funda del kindle 3 sin dudarlo.
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Sé la primera persona en comentar esta opinión.

[Add comment]
Publicar un comentario
Solicita el inicio de sesión
  [Cancelar]

Detalles de la opinión