Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

9 de agosto de 2012
Este año, aprovechando una fractura que me tuvo inmovilizada varias semanas, empecé a "estudiar" inglés con una "cosa",que tiene un diseño como para desistir: (un supuesto curso para una Nintendo de mi nieto). Debo decir que en mi vida había podido estudiar este idioma, lo que ha sido como una oculta vergüenza en mi vida profesional y personal.
Pero honradamente el jueguecito de la máquina me sirvió para hacer oído. ¡¡Y no veas qué inglés tan hermético te proponen! y LUEGO ME PUSE A ESCUCHAR A Vaughan, que me ha llegado a enrollar hasta 7 horas diarias. Y así poco a poco, me voy iniciando y comprendiendo de forma autodidacta,o sea muy limitada, pero que me anima cada dia más. En Amazón me compré varias gramáticas, todas horribles e inútiles, hasta dar con este libro de excelente y pedagógica factura. Es ciertamente "inglés para principiantes"¡¡Me está siendo utilísimo para conocer los rudimentos gramaticales, expuestos de manera clara y concisa. Por supuesto tiene el inevitable inconveniente de que la lectura no permite escuchar, pero eso con Internet, y con el programa de radio o de Tv antes mencionado se subsana. ¡¡Y viendo mucho cine y series en version original!
Total, que un INGLES PARA PRINCIPIANTES realmente bueno. Se agradecerían, eso sí,varias páginas de propuestas para ejercitarse. Pero tampoco se pueden pedir peras al olmo por tan poquitos euros.
Muchas gracias, Teacher WELSCH!!
(por favor lean esta opinion en español, se hacen unas traduciones mecánicas horribles!!)