Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Opinión del cliente

17 de abril de 2013
El autor me dio una copia gratis de su libro y lo he traducido al inglés aunque no tengo interés monetario alguno en la versión en español del libro.

Javier Almenar ha escrito un libro de auto-ayuda que trata sobre como maximizar los esfuerzos y conseguir los objetivos personales. El autor es muy cándido y desde el principio reconoce que habrá quien ponga en duda sus credenciales para escribir este tipo de libro. Su experiencia no es profesional sino que le viene de sus dotes de observación, de la vida real, y de esa cosa de la que hay mucha escasez estos días, "sentido común".
Su método es claro y sencillo, paso a paso e intuitivo, y a medida que leáis el libro no podréis evitar asentir y estar de acuerdo con las ideas expresadas. La aptitud mental realista no es física quántica, y ahí esta encerrada su belleza. No hace falta aprender complejas teorías o creer en artículos de fe. Simplemente tenéis que leer el libro, hacer los ejercicios, seguir todos los pasos, y estáis de camino al éxito.
Almenar usa ejemplos de la vida diaria para ilustrar el libro, e incluso anécdotas de familia, pero son ejemplos de casos de personas de a pié que se pueden aplicar a todo el mundo y no de extremos inalcanzables.
Este libro puede serle útil no solo a personas individuales sino también a empresas y negocios y se podría usar para definir goles y hacer planes para el futuro.
Este no es un programa para hacerse rico en cinco días. No reemplaza el trabajo duro, la constancia y la necesidad de mantenerse anclado en la realidad. Ofrece una alternativa realista para el logro de los objetivos personales. Si eso es lo que estás buscando, lo has encontrado.
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

3,7 de 5 estrellas
4
1,82 €