Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 24 de febrero de 2014
Creo que últimamente están saliendo a la venta grandes joyas de la literatura erótica, muy por encima de las 50 CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, aunque no tan conocidas. Ésta es una de ellas. A mi me ha gustado mucho y desde luego la recomiendo. El título ya lo dice todo.
Además, se agradece el punto de vista masculino, creo que para las mujeres es interesante y muy divertido.
De lo último y mejor que he leído últimamente sobre el género tamién recomiendo CAPRICHO DE PELO ROJO y la LA PIEL DEL PECADO.
Tres libros diferentes entre sí pero de calidad narrativa y argumental que te hacen pasar un buen rato.
|0Comentar|Informar de un abuso| Permalink