Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 14 de octubre de 2014
Un libro realmente interesante y revelador. Como persona con sobrepeso durante toda mi vida, he escuchado o leído mil cosas sobre este tema, a veces por interés propio o imposición familiar y he hecho alguna que otra dieta con más o menos éxito, pero seguidas del temido efecto rebote. Mi tío, similar a mí en el historial de sobrepeso, me habló fascinado de este libro y según me iba contando, más eran las ganas de saciar mi curiosidad y saber el porqué de tanta euforia tras haber leído otro libro sobre nutrición, uno de tantos.
Una vez me hice con él y concluí mi lectura, me doy cuenta de que no siempre he estado bien informado por supuestos especialistas en la materia y de que no me han dictado las pautas adecuadas.
Haciendo alusión a algo que viene en el libro: tuve una vez por nutricionista a un señor con un sobrepeso bien visible. Sí, alguien así me quiso enseñar a comer y hacerme llegar a mi peso saludable.

Una lectura clara, concisa, honesta y muy bien argumentada, hacen de este libro un imprescindible no solo para gente con sobrepeso, sino para todas las personas que se preocupen un mínimo por tener una nutrición correcta y por gozar de buena salud a medio o largo plazo.
Asimilando lo leído y siguiendo mi propio plan nutricional - asunto que me pareció muy espartano en un principio - estoy disfrutando bastante. No he pasado hambre en ningún momento, puedo comer cosas que en otras dietas serían prohibitivas y noto positivas repercusiones en mi seguimiento, no siento el agobio y las ansias de "pecar" que me han dado otras dietas desde el principio. Y para poner la guinda al pastel, estoy perdiendo peso a un gran ritmo y ha mejorado mi rendimiento físico.

Respecto a lo leído en algunos comentarios:

- Comparar este libro con la dieta Dukan es como comparar el balonmano con el baloncesto. Tienen ciertas semejanzas en lo más básico, pero no tienen nada que ver el uno con el otro. Para nada.
- ¿Es cara? En el libro en ningún momento nos venden la idea de que será barato.

En fin, lo recomiendo.