Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 23 de enero de 2016
Hace tiempo que tenía este libro en mi Kindle, pero por un motivo u otro todavía no había encontrado el momento de leerlo.
Quizá fuera porque no es una novela ligera sino que requiere concentración, atención, una predisposición para volver a la adolescencia y reconocernos en Toni y, probablemente, reconocer también al Hermógenes que todos hemos tenido en nuestra vida, alguien que dejó huella en nosotros aunque creamos haberlo olvidado, alguien que nos marcó para siempre. Yo tuve el mío, y recuerdo por encima de todo una frase suya que se convirtió en una profecía que yo debía cumplir, y lo hice. Seguramente hoy se sentiría orgulloso de mí.

Gracias, Josep Capsir por este libro emotivo y valiente que todos deberíamos leer para reencontrarnos con nosotros mismos.