Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 28 de enero de 2014
Puf! ¡Qué profundo! ¡Qué intenso! ¡Qué íntimo! ¡Qué duro! ¡Qué triste!... ¡Qué boniiiiito!... ¡Qué regalo!
Quedé atrapada en la lectura desde la primera página y quedé tocada desde el primer capítulo. ¿Por qué los libros y las películas más bonitas son los más tristes?
¡Qué corto ha sido!... claro, la esencia se guarda en frascos pequeños.
Yo, al igual que muchas otras, me he visto retratada en muchos momentos en esta historia. Esta historia tan crudamente real para muchas de nosotras. Una historia con una protagonista cargando a sus espaldas el peso de otros tres personajes que marcan su vida..., su sinvivir.
Es un libro para leer a "pequeños sorbitos" y saborear y meditar y asimilar.
Es uno de los tres libros de temática lésbica más bonitos que he leído.
Gracias, Clara A.
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso| Permalink