Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Assassin's Creed. Edición Exclusiva de Amazon.

TOP 500 COMENTARISTASel 2 de enero de 2017
Había leído en algún comentario de la gente que le salía el hilo enredado, y sí, tienen razón. Al principio de la bobina iba todo genial, pero después de 140 m han empezado los problemas. Normalmente estoy al lado de la impresora por lo que de vez en cuando aflojaba el hilo si lo veía tenso, pero hoy lo he dejado media hora solo y he visto como ha partido el hilo de la tensión que le ha metido a uno de los enganches.

Esperaba que al comprar un producto de Bq tendría más calidad, pero me ha defraudado.

Un amigo me ha comentado que compro la misma bobina le ha salido pegado y cada vez que tiene que imprimir le toca despegarlo para que no se quede enganchado.
review imagereview imagereview imagereview image

15,98 € - 35,27 €