Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

14 de enero de 2017
Construcción discreta (Asas y botón selector bastante mejorables, pero calidad/precio buena), diseño muy atractivo, no obstante es un artilugio muy simple, no tiene ningún misterio, muy básico. Lo importante es el recipiente en sí, el cual es de barro/porcelana, lo ideal, además es de muy buena calidad (esto sí que lo es), el consumo muy bajo, perfecta en ese sentido también.

Comentar que el uso de recipientes de teflon en la slow cooking no tiene ningún sentido por mucho que se empeñen otras marcas, no conservan el calor.

Esta es la marca pionera y a mí eso me gusta, estos modelos básicos, sin nada digital, para el precio que tienen van de auténtico lujo.

Atentos a que este modelo traiga los 3 utensilios de cocina, cazo y dos cucharas. Yo devolví la primera por ello, no los traía, la segunda, idéntica, comprada por prime now sí venía con los utensilios.

El tamaño yo creo que es el "standar", la de 2,5 es demasiado pequeña, esta es ideal para la mayor parte de casos, encima tiene luz de encendido, mantenimiento caliente y accesorios por un precio similar a la más pequeña.

Con un programador de esos de 7 u 8 euros (yo tengo el garza digital de 8€) se completa y funciona de perlas.

En resumen: Muy contentos con la compra.

Un saludo.