Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

ritter E 16 cortafiambres con motor ecológico
Precio:100,12 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 25 de diciembre de 2017
Después de mirar bastante en tiendas físicas y no encontrarme más que cacharros hechos de plástico, me arriesgué a comprar éste "a ciegas" y estoy encantado con él. Corta sin problemas y tan fino como quieras jamón, chorizo, queso, pan... básicamente lo que quieras. Tiene fuerza suficiente para cortar cualquier tipo de fiambre y es bastante silencioso.

La única pega que le podría poner es que la segunda velocidad que tiene no tiene pulsador con enclavamiento, tienes que estar aguantando con el dedo, pero realmente nunca la utilizo.

Lo recomiendo al cien por cien.
el 25 de febrero de 2018
Es un aparato robusto y con aspecto resistente. Funciona bien y corta los embutidos más duros, como cecina muy curada. El regulador de espesor permite seleccionar el ancho deseado en cada caso con bastante precisión. La bandeja es muy práctica. Está bien para el precio y no ocupa demasiado. Todos los materiales parecen buenos y resistentes. Muy poco ruidoso.
el 19 de marzo de 2017
La uso para cortar embutido en lonchas muy finas, y la verdad es que va perfecta, hace un corte finísimo. Es rápida al cortar y la bandeja donde cae el embutido que se va cortando es realmente útil. El envío fue muy rápido.
el 18 de julio de 2018
Compré este cortafiambres porque se me estropeó la mía que hacía muuuuuuchos años que tenía. Éste es mucho más ligero, pesa poco, pero no se mueve al cortar; “silencioso”, comparado con el ruido que hacen normalmente otros; ocupa poco espacio, lo justo! Además, la bandeja para recoger lo que cortas, se guarda debajo del cortafiambres, lo que resulta muy cómodo.

Lo he probado con pan, queso, carne, embutidos... Realiza desde cortes muy finos hasta muy gruesos. Hice jna buena compra!
el 16 de junio de 2018
Me gusta que corta tanto fiambre ,queeso,chorizo ,la paletilla de jamón etc, lo que no me gustó que tiene 2 velocidades ,1 velocidaz muy lenta y la 2 va muy bien,el problema es que lo tienes que mantener pulsado para que funcione ,pero cuanto al resto calidad precio ,corta lo que le pongas
el 2 de abril de 2018
La compre con un poco de escepticismo y al final me he alegrado pues funciona muy bien en todas los cortes necesarios en un hogar, corta queso, fiambres, embutidos todo muy bien aunque si el producto es más duro es un poco más lenta, pero lo hace bien.
el 28 de abril de 2018
Comprado hace un més aproximadamente. El resultado superó mis expectativas. Muy eficaz, manejable, sólido, muy silencioso en comparación a anteriores modelos que tuve. Calidad alemana sin duda. De entrada encontré el precio algo caro en comparación a otros productos, pero a pesar de ello me decidí por este, especialmente por el "Made in Germany".
el 19 de abril de 2018
Perfecto para cortar cualquier tipo de fiambre, incluso jamón Serrano, regulación de las lonchas a la medida que quieras, fácil de limpiar y no ocupa mucho en la cocina, no le doy 5 estrellas porque solo tiene una cuchilla dentada, debería de venir también con una cuchilla Lisa
el 4 de julio de 2018
Corta muy bien, incluso muy fino el único defecto que le veo es que el botón para seleccionar el grueso del corte tiene cierta holgura aunque esto no influye en el soporte que se mantiene firme a cualquier tamaño de corte pero el botón gira loco durante cierta parte del giro hasta que mueve el soporte
el 1 de agosto de 2018
Dude bastante antes de comprarlo. Estamos contentos con él, corta todo tipo de embutido (jamón, cecina, salchichón , longaniza,...). Por el precio no se le puede pedir más. Comentar eso sí que la pieza protectora de plástico se nos rompió al poco tiempo, no le damos mucha importancia porque no apuramos tanto el corte como para utilizarlo mucho.