No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 0,89
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

El rugido de las sombras de [CABALLERO, JOSÉ LUIS DÍAZ]
Anuncio de app de Kindle

El rugido de las sombras Versión Kindle

4.9 de un máximo de 5 estrellas 7 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 0,89

Longitud: 368 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Día del Libro
-10% en libros y en eBooks solo el 22 y 23 de abril. Entra ya

Descripción del producto

Descripción del producto

Madrid. Francisco Labranca, abogado retirado, decide volver a la acción para defender a un controvertido personaje: el general congoleño Robert Mumumba, líder del grupo armado MLA-52, acusado por la Audiencia Nacional de genocidio y crímenes de lesa humanidad. Francisco arrastra su propio drama personal: el suicidio de su mujer, asunto que lo persigue con la persistencia de una pesadilla recurrente. Pero hay más en juego que lograr un veredicto: la propia vida de su hijo.

Bruselas. Pierre Boubiere, presidente de la multinacional BG Mobile y firme opositor a la Guerra del Coltán, sabe que la vida de su hijo enfermo depende de la liberación de Mumumba y de una de sus minas de Coltán. En medio de una profunda crisis conyugal, y como una medida desesperada, Pierre decide poner su futuro, y el de su hijo, en manos de un antiguo militar británico alcohólico y de violenta reputación.

Con el atractivo del escenario internacional, la trama se desenvuelve en medio de asesinatos, cartas desde la cárcel, un enigmático secuestro y los conflictos humanos que aderezan esta historia donde el pasado resurge como un castigo y la traición es la herramienta para ganar.

En palabras de su autor: El rugido de las sombras se adentra en los efectos de la guerra, de la culpa, de la locura, de la infidelidad, y se pregunta cuál es el precio por huir de nuestra propia identidad y de sus efectos más destructivos.

Biografía del autor

José Luis Díaz (Madrid, 1979) es licenciado en Derecho y ejerce la abogacía desde hace quince años. En 1997, fue galardonado con el premio Los nuevos de Alfaguara, por su relato La agonía lánguida del Santo Patrón. Actualmente publica sus relatos cortos en el blog Viajando entre lo infinito. El rugido de las sombras es su primera novela.


Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1306 KB
  • Longitud de impresión: 368
  • Editor: Megustaescribirlibros (16 de diciembre de 2016)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01MTMZ5YQ
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.9 de un máximo de 5 estrellas 7 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 68.253 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

4.9 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
6
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver las 7 opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Tapa blanda
Un thriller con buen ritmo donde las motivaciones personales y el egoísmo de los personajes se enredan en una trama compleja y violenta.

La gracia, y uno de los alicientes, de esta historia es la forma en que está narrada. Aunque a veces es un arma de doble filo. Los capítulos son cortos, y durante las cien primeras páginas el autor nos va presentando a los personajes manejando muy bien la información que nos da.
Tiene un estilo en la narración característico, muy fluido, con descripciones sencillas y tajantes que favorecen el ritmo de la lectura.

El rugido de las sombras no es un thriller estándar, la narración, la trama y la estructura te sorprenden y te enganchan. Así que los amantes de este género seguro que lo disfrutaréis, y encima producto español, que no se diga.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda
Desde hacía muchísimo tiempo, (habría que remontarse a los clásicos) no leía un libro como EL RUGIDO DE LAS SOMBRAS, de José Luis Díaz Caballero, con un estilo y una pluma tan suelta como la que muestra el autor de este libro, desde luego me ha sorprendido la maestría con la que se aborda la trama, sin duda, la genialidad se aprecia en cada palabra , en cada frase del libro, un 10 para este autor, estoy sorprendido, desde que lo compré en Amazon, no lo he podido dejar de releer, ...ameno, maravilloso, TOTALMENTE RECOMENDABLE, mejor dicho, INDISPENSABLE en una biblioteca que se precie. En fin, sin palabras, sin duda un candidato a convertirse en un clásico . Esperando con impaciencia la próxima obra maestra de este autor.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda
Excelente novela donde personajes completamente dispares (un abogado retirado, un genocida, un empresario...) deben coincidir y convivir en un mundo en el que la vida de un hijo vale (mucho o nada) según el país en el que vivas. Y las reglas morales son rígidas o laxas dependiendo del mundo en el que te han criado. Destacaría algunas frases que me han dejado impactadas de los personajes.

Pierre:
"Abrió la puerta pensando que toda la incertidumbre del mundo le acompañaba como una sombra sin cabeza"

Robert:
"Sudar por el interior de la piel provoca una humedad desesperante, capaz de acelerar la respiración, de resquebrajar los tendones"

Francisco:
"Pero la sombra, como todas las sombras, le escuchó, rió, se vistió de uniforme y trazó con frialdad el recorrido de su último disparo"

Del autor diré que me ha impresionado su forma de describir, leyéndole te ves inmersa en una mina de Coltán en el Congo o en una cárcel en Madrid, notando el olor a sudor de los personajes a los que acompañas. Es el último libro que he leído y sinceramente me ha dejado muy buen sabor de boca. Lo recomiendo.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Desde hacía muchísimo tiempo, (habría que remontarse a los clásicos) no leía un libro como El rugido de las sombras, de José Luis Díaz Caballero, con un estilo y una pluma tan suelta como la que muestra el autor de este libro, desde luego me ha sorprendido la maestría con la que se aborda la trama, sin duda, la genialidad se aprecia en cada palabra , en cada frase del libro, un 10 para este autor, estoy sorprendido, desde que lo compré en Amazon, no lo he podido dejar de releer, ...ameno, maravilloso, un libro que contiene tres "i" en mayúsculas, IMPRESIONANTE, INDISPENSABLE, IMPRESCINDIBLE, Debe de estar SÍ o SÍ en cualquier biblioteca que se precie. en fin, sin palabras, sin duda un candidato a convertirse en un clásico si no lo es ya. Esperando con impaciencia la próxima obra maestra de este autor.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover